-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Varias dudas sobre el juego en general : PES2011

  • Patrocinios

Varias dudas sobre el juego en general

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Varias dudas sobre el juego en general

Notapor feichits » Vie Ene 28, 2011 7:06 pm

Buenos dias a todos,

¿Como estan? ojala que muy bien.

Soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer post.

Estuve mirando y buscando respuestas a algunas preguntas que tengo sobre el PES2011 y como no las encontre voy a preguntarlas aca a ver si me pueden ayudar.

Les comento que empece una LM y recien voy por la primer temporada.

Vamos con las preguntas...

1) En los viejos PES y los Winning Eleven, uno podia apretando el boton Select alinear automaticamente a los jugadores que mejor estaban ya sea en condicion, cansancio, etc para determinado puesto. Resulta que lo busque en el PES2011 pero no lo encuentro por ningun lado, ¿Alguien sabe decirme como se hace en esta version del juego?

2) Me pasa seguido que cuando estoy jugando se me cambian muy rapido de seleccion de jugadores, es decir, uno lo puede hacer manualmente con el R2 (si mal no recuerdo) pero en esta version del juego apenas hace un pase el contrario ya me cambia de jugador y no me deja seguir con el que estaba antes, ya sea para seguirlo o para barrerme a cortar un pase, ¿Alguien sabe si se puede poner eso en manual?

3) Tengo a mis jugadores con las flechitas para abajo en morado y no logro que cambien de estado ¿Como puedo hacer para que se cambien?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo para todos.

F.
Avatar de Usuario
feichits
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2011 5:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Varias dudas sobre el juego en general

Notapor FairPlayer » Sab Ene 29, 2011 5:22 am

Compañero, tenemos un hilo general (todo sobre PES 2011) para este tipo de cuestiones.

Plantea tus dudas alli.

Cerramos aqui.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron