-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno. : PES2011 - Página 28

  • Patrocinios

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, lngevolution, chiky9, paxinos, juninhop8, nanosanchez, badtz10, Cop

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor agustin08rojo » Mar Mar 15, 2011 9:28 pm

compre todos los packs de jugadores, donde puedo encontrar los nombres originales, hay algun post ya realiazado con esta info?
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor Iniestus » Mar Mar 15, 2011 9:31 pm

Viendo lo que decís ni me molesto en bajarme el parche, que yo tengo más o menos todos los traspasos hechos "a mano", más stats, peinados, Liga adelante y Bundesliga... prefiero quedarme como estoy y tener la equipación de España antigua, por dos camisetas y 10 botas, no voy a borrar todo mi trabajo.

Y al que dice que si queremos el PES 2012... no es eso, como dicen sólo pedimos un cambio de stats, cambios de peinados, cosas de esas.

Juegos como el NBA 2K11, actualiza todas las semanas, cambiando stats de los jugadores a razón de su rendimiento en las últimas semanas (no te mejoran un jugador si hace 2 o 3 buenos partidos seguidos, si no que mejoran cuando lleva 1 mes más o menos mejorando su nivel). Y luego detallitos ínfimos como si un jugador se pone una cinta o una codera, acto seguido se la ponen, ahorrándote tener que ir a editar jugador y ponérsela tu (ya ves tu que esfuerzo nos supone, pues ellos nos lo ahorran).

ESO es actualizar un juego. Las siguientes ediciones de los juegos están para mejorar los gráficos y la jugabilidad, no para rapar a un jugador, o para ponerle botas nuevas...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor Zlatan09 » Mar Mar 15, 2011 11:47 pm

Jugadores que desaparecen en Liga, Calcio y Premier.

http://miblogdelpro.blogspot.com/2011/0 ... marzo.html
Avatar de Usuario
Zlatan09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor supersholazv2002 » Mié Mar 16, 2011 12:39 am

viewtopic.php?f=305&t=106447&p=1729941#p1729941
aqui os dejo el link donde teneis que ir para ver la lista de los cambios que teneis que hacer, para tener la copa libertadores perfecta.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor FairPlayer » Mié Mar 16, 2011 1:07 am

Pues yo la he descargado,instalado y no he tenido ningun problema.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor supersholazv2002 » Mié Mar 16, 2011 1:31 am

si fairplayer, pero como puedes ver no te actualiza las plantillas de la copa libertadores.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor Chriscuervo » Mié Mar 16, 2011 2:11 am

Gente alguien q me pueda sacar la duda q haya actualizado y tenga modificados los jugadores de la PES LEAGUE y 2 DIV decirme si estos permanecen igual o vuelven x defecto

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Chriscuervo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 15, 2011 3:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor nachojpl » Mié Mar 16, 2011 9:14 am

Apo88 escribió:joe... anda q tambien... estos japoneses no saben ni cuales son sus mejores jugadores, como no han puesto a KAGAWA¿? ya les vale... xD


Es normal Japon jugo el mundial y las plantillas estan por defecto de los que jugaron el Mundial.

Y no creo que vuelva a salir una actualizacion este pes, el año pasado sacaron una modificando stats y todas esas cosas segun como iba la temporada pero tambien era año de mundial, si sale una mas quien sabe? yo la verdad pienso que no pero ojala sea asi.. pero vamos sacando una en Marzo la proxima seria en Mayo-Junio digo yo bastante tarde ya que se acerca el verano y ya muchas noticias del pes 2012, la beta, etc.

Haber si tenemos suerte y nos saca una actualizacion aunque ahora con lo del tsunami tambien es mas chungo porque Konami digo yo que colaborara.

Ya nos tocara esperar al pes 2012 seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor supersholazv2002 » Mié Mar 16, 2011 9:31 am

Opino lo mismo que tu nachojpl, es muy dificil que konami saque otra actualización y mas creo que ni ganas tendran por lo del tsunami, seria un detallazo que sacaran una con los fichajes de la copa libertadores bien puestos y con la camiseta de francia (voy a mandarles un correo).
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor supersholazv2002 » Mié Mar 16, 2011 9:32 am

opino lo mismo que tu nachojpl, yo tambien creo que sera muy dificil que konami saque otra actualización y bien como dices por lo del tsunami ni ganas tendran, seria un detallazo muy a tener en cuenta que sacaran una con la camiseta de francia y con las plantillas de la copa libertadores actualizada (los equipos no pueden poner los de esta copa por el tema de licencias)
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados