-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno. : PES2011 - Página 29

  • Patrocinios

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, lngevolution, chiky9, paxinos, juninhop8, nanosanchez, badtz10, Cop

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor jhonynator » Mié Mar 16, 2011 10:25 am

hola chicos yo he descargado la actualizacion y referente a los jugadores de la pesligue y 2 division a mi me ha pasado esto los jugadores se quedan igual en todo menos en la nacionalidad lo unico que se descolocan y vuelven a donde estaban al principio pero el nombre,los stat, altura y peso se quedan igual lo unico que hay que volver a ponerlos en su sitio yo lo he hecho dando en el equipo a añadir luego al cuadrado y los busco por el nombre, las caras que he puesto tambien se quedan al igual que escudos y equipaciones ,espero que esto le ayude a alguien un saludo y gacias.
Avatar de Usuario
jhonynator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor ikul » Mié Mar 16, 2011 11:59 am

Iniestus escribió:Viendo lo que decís ni me molesto en bajarme el parche, que yo tengo más o menos todos los traspasos hechos "a mano", más stats, peinados, Liga adelante y Bundesliga... prefiero quedarme como estoy y tener la equipación de España antigua, por dos camisetas y 10 botas, no voy a borrar todo mi trabajo.

Y al que dice que si queremos el PES 2012... no es eso, como dicen sólo pedimos un cambio de stats, cambios de peinados, cosas de esas.

Juegos como el NBA 2K11, actualiza todas las semanas, cambiando stats de los jugadores a razón de su rendimiento en las últimas semanas (no te mejoran un jugador si hace 2 o 3 buenos partidos seguidos, si no que mejoran cuando lleva 1 mes más o menos mejorando su nivel). Y luego detallitos ínfimos como si un jugador se pone una cinta o una codera, acto seguido se la ponen, ahorrándote tener que ir a editar jugador y ponérsela tu (ya ves tu que esfuerzo nos supone, pues ellos nos lo ahorran).

ESO es actualizar un juego. Las siguientes ediciones de los juegos están para mejorar los gráficos y la jugabilidad, no para rapar a un jugador, o para ponerle botas nuevas...



yo me descargue la actualizacion pero no la aplique y no me ha trastocado nada sin embargo tengo las botas y creo que cada jugador tiene las botas ue le corresponden.



jhonynator escribió:hola chicos yo he descargado la actualizacion y referente a los jugadores de la pesligue y 2 division a mi me ha pasado esto los jugadores se quedan igual en todo menos en la nacionalidad lo unico que se descolocan y vuelven a donde estaban al principio pero el nombre,los stat, altura y peso se quedan igual lo unico que hay que volver a ponerlos en su sitio yo lo he hecho dando en el equipo a añadir luego al cuadrado y los busco por el nombre, las caras que he puesto tambien se quedan al igual que escudos y equipaciones ,espero que esto le ayude a alguien un saludo y gacias.



no entiendo muy bien lo que quieres decir, dices que los jugadores no se cambian de los equipos o si lo hacen (se cambian los equipos o no ?), o que solo cambian la nacioalidad de los jugadores y hay que ponerle la que le correspondan. tio escribes todo seguido y no se entiende
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor pepecar » Mié Mar 16, 2011 12:29 pm

También an aparecido con cara pires y ljuenberg q yo aya visto aparte de barzagli
Avatar de Usuario
pepecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 281
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor pitufo1987 » Mié Mar 16, 2011 12:36 pm

También han desaparecido: Ortega, abbondanzeri, Ronaldinho y mancini.

Tengo 2 discos duros q funcionan en ps3, uno con la actualización y el otro sin, así miro los jugadores q se pierden y les ago copia de base!
Hice lo mismo con la otra actualización y salve a 15 jugadores.
Avatar de Usuario
pitufo1987
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Mar 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor jhonynator » Mié Mar 16, 2011 2:16 pm

me refiero a que los jugadores vuelven a los equipos donde estaban por defecto pero los nombres salen segun los he editado,solo cambia la nacionalidad que vuelve a ponerse por defecto.Es decir (por ejemplo) yo he editado a kagawa pues me sale en el equipo donde yo le edite de la pesligue lo unico que me cambia es la nacionalidad que me sale griego,tambien vuelven alas selecciones algunos jugadores (por ejemplo) neuer,huntelaard en el schalke,vidal en el leverkusen,ect....
espero habertelo aclarado un poco mas,perdon por escribir seguido no suelo escribir mensajes.
Avatar de Usuario
jhonynator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor sergiomp1211 » Mié Mar 16, 2011 3:22 pm

jhonynator escribió:hola chicos yo he descargado la actualizacion y referente a los jugadores de la pesligue y 2 division a mi me ha pasado esto los jugadores se quedan igual en todo menos en la nacionalidad lo unico que se descolocan y vuelven a donde estaban al principio pero el nombre,los stat, altura y peso se quedan igual lo unico que hay que volver a ponerlos en su sitio yo lo he hecho dando en el equipo a añadir luego al cuadrado y los busco por el nombre, las caras que he puesto tambien se quedan al igual que escudos y equipaciones ,espero que esto le ayude a alguien un saludo y gacias.


Asi es amigo, no hay mucho problema, yo en un par de semanas traslado los jugadores de nuevo a loa equipos de bundesliga y serie B calcio en mi optionfile y queda todo arreglado.

Por cierto a mi si me gustan las nuevas botas.
Avatar de Usuario
sergiomp1211
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 446
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:00 pm
Ubicación: Lima, Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor mmiikkii » Mié Mar 16, 2011 11:02 pm

Algun alma caritativa podria subir la nueva actualización para los que no podemos actualizar por el tema de internet jeje
Avatar de Usuario
mmiikkii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor auc89 » Mié Mar 16, 2011 11:10 pm

Hola, tengo una duda:

No tengo ninguna actu de Konami, ni ningun Option File.

Ahora que por fin tengo internet en casa mañana voy a conectarlo a la Play.

Si me bajo las actus oficiales de Konami, se me borrara el prrogeso guardado en liga master y ser una leyenda?

y si lo combino con un OF??

GRACIAS!
Avatar de Usuario
auc89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor Zlatan09 » Jue Mar 17, 2011 12:00 am

Las partidas sigue siendo las mismas, tal y cual estaban.
De jugadores editados de Liga BBVA o Bundesliga, sólo se borrarán los que hayan sido puestos encima de jugadores que el juego borre
Avatar de Usuario
Zlatan09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor Apo88 » Jue Mar 17, 2011 10:44 am

auc89 escribió:Hola, tengo una duda:

No tengo ninguna actu de Konami, ni ningun Option File.

Ahora que por fin tengo internet en casa mañana voy a conectarlo a la Play.

Si me bajo las actus oficiales de Konami, se me borrara el prrogeso guardado en liga master y ser una leyenda?

y si lo combino con un OF??

GRACIAS!


no se t borra nada, pero jugaras sin los cambios realizados por la actualizacion ;)
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados