-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno. : PES2011 - Página 31

  • Patrocinios

[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, lngevolution, chiky9, paxinos, juninhop8, nanosanchez, badtz10, Cop

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor maquiavelo » Mié Mar 23, 2011 11:51 am

agustin08rojo escribió:alguien me puede decir de donde saco los nombres originales de los jugadors que vienen en los packs ocultas, se los agradeceria! saludos a todos.



Si alguien me dice como puedo postear un archivo pdf, tendré mucho gusto en subirlo, para que todos podais tener un archivo pdf con todos los nombres de la PES SHOP, EQUIPOS CLASICOS y SELECCIONES con nombre correctos...

Un saludo :cabeza:
Avatar de Usuario
maquiavelo
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2575
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:00 am
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 453 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor juanchy1984 » Mié Mar 23, 2011 4:16 pm

Hola estimados amigos, espero puedan ayudarme, soy nuevo en esto de la ps3, tengo la ps3 destrabada con el psjailbreak, y por lo tanto no tengo la posibilidad de conectarme a internet para bajar del juego el paquete de datos que es el 7.0, queria saber si ustedes me podrian ayudar o decir donde lo puedo descargar para instalarlo por medio del pendrive, yo ahora tengo el paquete de datos 2.0, y la quiero actualizar, por eso acudo a ustedes ya que cuando tenia la ps2 siempre me ayudaron, asi q desde ya les quedo agradecido.
Saludos amigos
Avatar de Usuario
juanchy1984
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor FairPlayer » Mié Mar 23, 2011 8:20 pm

juanchy1984 escribió:Hola estimados amigos, espero puedan ayudarme, soy nuevo en esto de la ps3, tengo la ps3 destrabada con el psjailbreak, y por lo tanto no tengo la posibilidad de conectarme a internet para bajar del juego el paquete de datos que es el 7.0, queria saber si ustedes me podrian ayudar o decir donde lo puedo descargar para instalarlo por medio del pendrive, yo ahora tengo el paquete de datos 2.0, y la quiero actualizar, por eso acudo a ustedes ya que cuando tenia la ps2 siempre me ayudaron, asi q desde ya les quedo agradecido.
Saludos amigos



Para los temas de Jailbreak, mejor pregunta en la seccion de manuales, que es alli donde hay hilos sobre ese tema en concreto.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor elpilin » Vie Mar 25, 2011 4:26 am

Bueno, todavía no me he animado en poner la nueva actualización, pues tengo miedo que se me borren jugadores que hice y traspase. Por ejemplo recien me compré el PES puse poner datos de las versiones anteriores, donde tenía algunos stats caras, kits, escudos, traspasos etc. Y actualmente he completado 2 equipos de la Santander (Colo-colo y Caracas FC, Cerro Porteño en proceso) y me pregunto si se me borran los jugadores que traspase a los equipos y los que cree. Y en que puede afectar negativamente la actualizacion?




PD: Perdon a FairPlayer no me habia dado cuenta que iba acá xD
Avatar de Usuario
elpilin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor toro9ame » Sab Mar 26, 2011 4:06 pm

hola alguien me podria decir si el ultimo parche del mercado de invierno se puede descargar para usb
Avatar de Usuario
toro9ame
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor pocho1422 » Lun Mar 28, 2011 9:15 am

Una decepcion mas por parte de Konami...Sale una actualizacion con 10 nuevas botas y una semana despues todos lo jugadores llevan modelos distintos en la vida real, hay nuevas mercurial, nuevas ctr360, nuevas f50...podian sacar estas en breves pero antes se acabara el mundo
Avatar de Usuario
pocho1422
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 01, 2010 8:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor CR69 » Mié Mar 30, 2011 6:32 pm

ns si es verdad o no pero ayer pregunte en la pagina oficial de pes 2011 en tuenti y me contestaron esto
PES 2011 Habrás más actualizaciones por supuesto
Ayer, 14:46 (por que les dije que era una chapuza de actulizacion ect..) :cerveza:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor supersholazv2002 » Mié Mar 30, 2011 6:36 pm

CR69 escribió:ns si es verdad o no pero ayer pregunte en la pagina oficial de pes 2011 en tuenti y me contestaron esto
PES 2011 Habrás más actualizaciones por supuesto
Ayer, 14:46 (por que les dije que era una chapuza de actulizacion ect..) :cerveza:

falta por actualizar las plantillas de la copa libertadores, la camiseta de francia y el himno de españa, esto es lo que mas grave me parece.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor CR69 » Mié Mar 30, 2011 6:48 pm

supersholazv2002 escribió:
CR69 escribió:ns si es verdad o no pero ayer pregunte en la pagina oficial de pes 2011 en tuenti y me contestaron esto
PES 2011 Habrás más actualizaciones por supuesto
Ayer, 14:46 (por que les dije que era una chapuza de actulizacion ect..) :cerveza:

falta por actualizar las plantillas de la copa libertadores, la camiseta de francia y el himno de españa, esto es lo que mas grave me parece.

Yo no me fio mucho ami me da que no va aver mas actulizaciones.. pero como me lo a dicho el tio de la pagina que es el que la lleva asta que no pase el tiempo no puedo dudar de el pero bueno dejo aqui la pagina
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... ey=1_999_1
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Notapor inerte13 » Mié Mar 30, 2011 10:07 pm

de esas que pones en el avatar mete pocos cristiano jajaja valla fiasco el ronaldo :aplauso2: a ver si sacan alguna actualizacion mas
un saludo!
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados