Eleccion de equipo contrario contra otro jugador

Mar Feb 08, 2011 10:12 am

Buenos días. Tengo un problema o una duda más bien. No se si en esta versión de PES se podrá pero en las anteriores que he tenido (en PS2) cuando jugabas una copa con un amigo yo me elegía un equipo y mi amigo otro y cuando me tocaba jugar a mí con el equipo que fuera, él se podía elegir ese equipo y jugar contra mí. Y después, él jugaba con su equipo y yo me elegía el contrario. De esta manera siempre jugábamos los dos.
Pero en esta versión lo he probado y solamente deja ponernos a los dos en el mismo equipo. Me explico con un ejemplo: El otro día yo me elegí Argentina y él Inglaterra y empezamos una copa. A mí por ejemplo me tocó contra Nigeria, entonces mi amigo ese partido se iba a elegir Nigeria para así jugar contra mí (en ese partido) pero en la pantalla de elección de Local-Visitante (una vez se ha iniciado el partido en el modo Pausa) solamente le dejaba o no elegir ningún equipo osea el modo normal en el que juego yo con mi equipo y al contrario lo controla la máquina o elegirse mi equipo, es decir los dos en el mismo.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de poder elegirse el otro equipo y poder así jugar siempre los dos?. Espero que haya quedado clara mi duda. Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos

Re: Eleccion de equipo contrario contra otro jugador

Mar Feb 08, 2011 12:17 pm

Yo estoy contigo es un gra fallo del pes. Yo he estado tambien preguntando por foros y nadie sabe nada..eso es una lastima, reduce mucho las opciones de jugar 2 players. En el fifa si se puedo hacer eso pero no me quiero cambiar ya q llevo toda mi vida jugando al pro. Yo espero q alguien lo pueda solucionar x favor

Mar Feb 08, 2011 12:47 pm

Gracias, gagot. De todas formas esperaremos a ver si alguien más nos dice algo. Me parece un gran fallo y más aún cuando en versiones anteriores si que se ha podido hacer.

Saludos

Mar Feb 08, 2011 1:00 pm

Esto ocurria tambien en el Pes 2010.

Esto lamentablemente no tiene solucion, creo recordar que ya no es la primera vez que se responde a esta misma duda.

Al menos hasta la fecha siempre se ha dado la misma respuesta.

Una vez respondido esta duda, pròpongo cerrar el tema.

cuando tengais dudas de esta indole, intentar utilizar los temas ya abiertos que vaya con el tema o podeis tambien comentar en el anuncio general "todo sobre pes 2011"

Un saludo !!

Full Version