Ayuda "Copiar base"

Lun Feb 14, 2011 10:52 pm

Hola amigos, os quería pedir un poco de ayuda porque he estado leyendo en el foro de editar caras y en el general sobre algunos jugadores que desaparecen y tal, y me gustaría si alguno podeis explicarme sencillamente si es posible como puedo copiar a un jugador utilizando esta opción, porque lo he intentado y no me aclaro... Si además me explicarais como puedo copiar únicamente la base para el peinado también os lo agradecería...
Lo siento si aparece el mismo tema en otro tema pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Gracias de antemano!

Re: Ayuda "Copiar base"

Mié Feb 16, 2011 2:27 pm

quiquet escribió:Hola amigos, os quería pedir un poco de ayuda porque he estado leyendo en el foro de editar caras y en el general sobre algunos jugadores que desaparecen y tal, y me gustaría si alguno podeis explicarme sencillamente si es posible como puedo copiar a un jugador utilizando esta opción, porque lo he intentado y no me aclaro... Si además me explicarais como puedo copiar únicamente la base para el peinado también os lo agradecería...
Lo siento si aparece el mismo tema en otro tema pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Gracias de antemano!

Pues si quieres conservar por ejemplo a ronaldo que podria desaparecer solo tienes que meterte en edicion-crear jugador, ahi pinchas en un hueco libre en el que no tengas ningun jugador creado y abajo del todo te pone "copiar base" lo seleccionas y vas a ronaldo o el jugador que quieras y le das y ya esta.
en cuanto a los peinados por ejemplo quieres que lavezzi tenga el peinado de borriello, pues entras en edicion- editar jugador te vas a lavezzi y abajo pone "copiar base" le das y te vas a borriello y lo seleccionas. ahora tienes en vez de lavezzi a borriello. pues entras en nombre de jugador le das al triangulo, te hace una pregunta de si lo quieres por defecto y le dices que si, luego en opciones generales y haces lo mismo y asi en todo menos en el peinado.

Espero que te haya servido

Full Version