Mejores Jugadores Liga Master Pes 2011(OF excalibur 84)

Sab Feb 19, 2011 2:03 pm

Creo este tema para que los seguidores del OF excalibur 84 vayamos comentando sobre los mejores jugadores de la liga master de este of comentemos el equipo que tenemos etc.
Los mejores jugadores que se vayan viendo seran incluidos en le primer mensaje del post.
Espero colaboracion.

Un saludo

Re: Mejores Jugadores Liga Master Pes 2011(OF excalibur 84)

Sab Feb 19, 2011 2:42 pm

yo stoy jugando cn el elche y mi ekipo es:
willy caballero
un lateral del wolfsburgo q tiene 85 de media, amorebieta, schmidt, boka
jenas, javi martinez
palanca muniain
kike mateo
chicharito hernandez
En el bankilo tengo a jonas martinez, a datolo, matter y unos cuantos mas del elxe ypara mi los mejores de mi ekipo son muniain, palanca y el chicharito. me falta reforzar la media punta pero esq por pastore me piden 29 kilos y solo tngo 13, a ver si al final de tmporada me lo dixo!
saludos

Lun Feb 21, 2011 12:16 pm

Enzo Zidane y Jesé. La media de Enzo no es muy alta (yo le tengo con 20 años y 80 de media, en crecimiento normal, digo yo que en Dinámico será mejor). Bueno pues a pesar de no tener una media altisima tiene una calidad tremenda.

Mar Feb 22, 2011 8:18 pm

te aconsejo que fiches a veron cuando se retire y vuelva como canterano con 18 añitos fichalo solo te costará unos 5 millones pero veron en el mediocentro empezó con 80 creo y ahora lo tengo en 105 de valoracion general brutal en el medio campo me lo an kerido fichar por 60 millones y ni de coña lo vendo

Full Version