-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se me cuelga el Pes 2011 PS3 : PES2011

  • Patrocinios

Se me cuelga el Pes 2011 PS3

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution

Se me cuelga el Pes 2011 PS3

Notapor rblanco_fuentes » Sab Feb 26, 2011 2:09 pm

Hola buenas, el problema que yo tengo es que me ha dejado hace poco un amigo el PES 2011 y me meto en la liga master,elijo equipo y las características de la liga y tal y cuando le doy para continuar, se pone a cargar, seguidamente la pantalla se queda en negro y ya no hay nada que hacer. Lo mismo me pasa con liga/copa, ser leyenda, champions... vamos que lo he probado todo y siempre pantalla en negro. Solo funcionan los amistosos.
No creo que sea por el juego ya que mi amigo si que podía jugar a la liga master, y la play tendra 3 años pero todos los demás juegos me funcionan bien. Lo he probado también en un usuario con parche y en otro sin parche, aunque en los dos con la actualizacion de konami. Podría alguien ayudarme? No se que hacer. Gracias.
Avatar de Usuario
rblanco_fuentes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se me cuelga el Pes 2011 PS3

Notapor lngevolution » Sab Mar 05, 2011 11:32 pm

a mi eso me paso el año pasado y era por el OF que tenia puesto lo quité y de lujo, si tienes parche quitatelo y ponto otro distinto asi lo arregle yo
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados