Actualización PES11

Sab Feb 26, 2011 8:53 pm

Soy nuevo por estas lides, y no estoy muy puesto en ciertos temas. ¿Puedo actualizar el juego sin tener que actualizar la PS3?

Re: Actualización PES11

Sab Feb 26, 2011 11:09 pm

magonza escribió:Soy nuevo por estas lides, y no estoy muy puesto en ciertos temas. ¿Puedo actualizar el juego sin tener que actualizar la PS3?

depende si tienes conexion a internet o no , si tienes la play conctada a internet te pedira automaticamente que la actualices , sino no

Dom Feb 27, 2011 5:28 pm

y como puedo actualizar el pro sin internet, no tengo la play pirateada asi que la opcion que he leido en el foro del psbreak- jailbreak, no la puedo usar,

gracias por anticipado

Dom Feb 27, 2011 6:28 pm

Buff yo te sabría decir la opción con el jailbreak.

De todas formas, llévate la play a casa de un amigo y la actualizas, que no se tarda nada.

Lo más actual es la versión 1.02 de Konami, que se actualiza automáticamente cuando inicias el Pro desde una Play con Internet, y el paquete de datos 2.00, que tienes que ir a la opción Datos del Sistema-Instalar Paquete de Datos, para ello debes de tener actualizada la PS3

Lun Feb 28, 2011 2:56 pm

tema cerrado, hay mas de un tema abierto para poder hablar este tipo de cosas ...

usemos el foro correctamente.

Full Version