Ventajas durante las partidas

Sab Mar 05, 2011 2:29 pm

Que tal amigos, quisiera plantear algo que me tiene bastante enojado ( será porque ayer perdi una final 4-0 y casi rompo el joystick contra el lcd, ja!) pero la verdad es que noto que en ciertas partidas se hace muy dificil ganar, todos tus disparos pegan en los palos y los del contrario la clavan en un angulo aunque le peguen con puyol desde atras de mitad de cancha, alquien sabe como maneja esto el juego? Gracias

Re: Ventajas durante las partidas

Sab Mar 05, 2011 9:15 pm

A mi me pasó mas d mil veces! La solucion q si me funciona, no t desesperes, ataca con tiempo, nada d balones largos ni de subir todos al ataque, anda tranquilo q lo empatas. Si t desesperas seguro t clavan otro. Haceme caso y vas a ver q llegando al entretiempo o al final del partido lo terminas empatando, es asi este juego, algunas cosas son predecibles, sobre todo esto, te llegan 1 vez y adentro, pero haceme caso, ataca tranquilo q lo empatas, trata d q no t metan otro.

Sab Mar 05, 2011 11:16 pm

futbol is futbol

Lun Abr 04, 2011 2:40 pm

son cosas del juego...En un betis levante acabe con 20 tiros y 14 de ellos a puerta, por dos de ellos de los cuales 2 fueron a puerta...Marcador final: Betis 0 Levante 2

Full Version