Sab Mar 05, 2011 2:29 pm
Que tal amigos, quisiera plantear algo que me tiene bastante enojado ( será porque ayer perdi una final 4-0 y casi rompo el joystick contra el lcd, ja!) pero la verdad es que noto que en ciertas partidas se hace muy dificil ganar, todos tus disparos pegan en los palos y los del contrario la clavan en un angulo aunque le peguen con puyol desde atras de mitad de cancha, alquien sabe como maneja esto el juego? Gracias
Sab Mar 05, 2011 9:15 pm
A mi me pasó mas d mil veces! La solucion q si me funciona, no t desesperes, ataca con tiempo, nada d balones largos ni de subir todos al ataque, anda tranquilo q lo empatas. Si t desesperas seguro t clavan otro. Haceme caso y vas a ver q llegando al entretiempo o al final del partido lo terminas empatando, es asi este juego, algunas cosas son predecibles, sobre todo esto, te llegan 1 vez y adentro, pero haceme caso, ataca tranquilo q lo empatas, trata d q no t metan otro.
Sab Mar 05, 2011 11:16 pm
futbol is futbol
Lun Abr 04, 2011 2:40 pm
son cosas del juego...En un betis levante acabe con 20 tiros y 14 de ellos a puerta, por dos de ellos de los cuales 2 fueron a puerta...Marcador final: Betis 0 Levante 2
Full Version