-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas Con Option Files : PES2011

  • Patrocinios

Problemas Con Option Files

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problemas Con Option Files

Notapor WiLo1993 » Dom Mar 13, 2011 4:21 pm

Bueno no sabia donde abrir este tema asi que lo hice aqui, la situacion es la siguiente tengo el pes 2011 tan solo hace 5 dias como soy nuevo en esto instale el OF que mas me llamo la atencion que fue el OF Excalibur_84 que era para version americana (ni idea que era esto) despues de instalarlo vi que no funciono, asi que el creador del of me dijo que probablemente tenia la version europea continuo a eso me baje el OF Pedroyoni que era un OF para versiones europeas, tampoco funciono ahora investigando veo que mi pes es esta version: BLUS 30610 Algunos dicen que significa que es americana pero no eh encontrado un of que le sirva, uds me pueden ayudar diciendome que puede ser, o que of puede funcionarme ?


GRACIAS! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
WiLo1993
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Ene 10, 2009 12:00 am
Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas Con Option Files

Notapor aLKiZa » Lun Mar 14, 2011 7:45 pm

tu juego es de version americana. Solo hay que moverse un poco.

Escribes BLUS 30610 en google y podrás comprobar de que es de version americana ...

y para hablar de estas cosas, hay varios temas abiertos, recopilaciones o el anuncio global "todo sobre pes 2011"

cerramos este tema ...


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados