-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Versión beta? : PES2011

  • Patrocinios

Versión beta?

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Versión beta?

Notapor Bandii2 » Jue Mar 24, 2011 9:28 pm

Buen día a todos, soy muy novato, hay cosas que no entiendo para hacer que funcionen los option files o parches:

Primero que nada tengo versión americana

1. versión 2.00, es recomendable? de no se así se puede poner otra anterior?
2. paquete de datos 7.00 es recomendable? de no se así se puede poner otra anterior?
3. A q ue se refieren las versiones beta 6.0 etc....? cual es la recomendada o la más nueva?

4. cuando no sabía nada absolutamente instale parches pero obviamente no me funcionar y asi lo deje, ahora se que tengo que borrar todos los datos copiados uno por uno menos el de editar datos o crear una nueva cuenta correcto?

5. cuando metes un parche u option file copiando uno por uno los archivos que sigue? reiniciiar la consola? iniciar el juego? ir a editar o a contenido extra y cargar algo?

6. que parche piensan que es el más completo para versión americana y donde puedo ver las actualizaciones que le continuen al parche en un futuro?

7. el paso para actualizar un parche que ya meti es el mismo? tendría que sobreescribir cada vez que me lo pregunte?

SI pueden contestar muchas gracias si no pues nimodo al menos lo intente...

Sinceramente hasta el momento nadie de esta organización me ha ayudado se que no lo tienen que hacer pero uno se desespera...
Avatar de Usuario
Bandii2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Versión beta?

Notapor FairPlayer » Vie Mar 25, 2011 3:55 am

Bandii2 escribió:Buen día a todos, soy muy novato, hay cosas que no entiendo para hacer que funcionen los option files o parches:

Primero que nada tengo versión americana

1. versión 2.00, es recomendable? de no se así se puede poner otra anterior?
2. paquete de datos 7.00 es recomendable? de no se así se puede poner otra anterior?
3. A q ue se refieren las versiones beta 6.0 etc....? cual es la recomendada o la más nueva?

4. cuando no sabía nada absolutamente instale parches pero obviamente no me funcionar y asi lo deje, ahora se que tengo que borrar todos los datos copiados uno por uno menos el de editar datos o crear una nueva cuenta correcto?

5. cuando metes un parche u option file copiando uno por uno los archivos que sigue? reiniciiar la consola? iniciar el juego? ir a editar o a contenido extra y cargar algo?

6. que parche piensan que es el más completo para versión americana y donde puedo ver las actualizaciones que le continuen al parche en un futuro?

7. el paso para actualizar un parche que ya meti es el mismo? tendría que sobreescribir cada vez que me lo pregunte?

SI pueden contestar muchas gracias si no pues nimodo al menos lo intente...

Sinceramente hasta el momento nadie de esta organización me ha ayudado se que no lo tienen que hacer pero uno se desespera...




Vamos a ver compañero. Ayer te dije que planteases cada duda en el sitio oportuno. Molestate en buscar un poco donde debes encontrar tu respuestas.


Para las tres primeras preguntas, existe un hilo oficial sobre actualizaciones. Por lo tanto, buscalo y plantea alli tus dudas.

Para la 4 y 5, tenemos el hilo del tutorial como meter un OF. Ademas, observo que has planteado en dicho hilo estas cuestiones, por lo que no debes duplicar el mensaje.

Y para las dos ultimas preguntas, ... tienes los hilos recopilatorios de of.

Lee y busca donde formular tus preguntas,cuando ya hay temas para ello, antes de abrir hilos.



Leete las normas, y usa el foro acorde a ellas.


Si vuelves a abrir otro hilo igual, procedere a cerrartelo sin ningun tipo de explicacion.

Norma 3, y norma 4.
viewtopic.php?f=17&t=5973
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron