Sab Abr 09, 2011 10:35 pm
No encuentro la solucion para hacer la alineacion que quiero cuando juego con el real madrid me gustaria que ramos subiera por la banda pero no sube y antes abia una carta o algo ahi alguna forma de que el lateral se sume al atace porque es mi obsesion y no se como hacerlo y con españa sube bastante nose porque por favor decirmelo si lo sabeis Gracias y saludos.
Dom Abr 10, 2011 8:30 am
no esta muy bien el tema tacticas en este PES lamentablemente
prueba en "estilo de juego del equipo" poniendo al opcion de "estilo de ataque" con un valor bajo de entre 0 y 5 para que el ataque se centre en las bandas.
si eso no te funciona puedes probar a ponerlo como carrilero,aunque es una solucion un tanto chustera,porque así va defender mucho menos (como contra el Tottenham xD).
desde luego se echan de menos las flechas de toda la vida de actitud atacante y defensiva.
saludos!
Dom Abr 10, 2011 10:04 am
Lo de carrilero lo habia probado pero esta mas abajo que arriba y tarda mucho en subir al ataque bueno probare lo del estilo de ataque de todas maneras gracias.
Lun Abr 11, 2011 3:22 pm
Pues si a tenido varios fallos en la nueva foorma de hacer la estrategia esta mejor pero faltan cosas como las flechitas de toda la vida.
Mié Abr 20, 2011 2:27 pm
Para q suban los laterales tenes q poner al equipo en "ofensivo" subiendo la primer opcion hasta 14, ahi todo el equipo se adelante cdo atacas. Tammbien sería bueno que trates de q el equipo sea estrecho, aunq eso depende de cada quien. Yo uso la alineacion del barsa pero cambio la posicion del segundodelantero(SD) del "medio" a centrodelantero(CD). O bien, ahora uso la formacion 4-1-3-2 dejando la defensa de la formacion del barsa. Pongo a Xabi alonso de (ccd) igual q en la del barsa, pero aca va el cambio, a OZIL lo dejo como MO por el centro casi al limite de q pasa "obligadamente" a MC(el juego t lo pasa automaticamente si lo tiras muy atras, por eso el casi), tambien un toquecito mas adelante y por izquierda tan abierto como marcelo pongo a CR7 y por derecha tan abierto como RAMOS pongo a KAKA. Adelante van como (CD) Higuain(derecha) y Adebayor (izquierda), los pongo sobre la linea del area, adebayor un toque mas adelante. En estilo de juego pongo los siguientes valores en este orden: 14-7-12-6-14-11-7 y además cambio en tacticas automaticas casi todas, les pongo juego ofensivo cdo voy empatando y casi a lo ultimo del 1er tiempo le sumo ataque otra banda y a lo ultimo del 2do tiempo uso intercambio de DC para q ataque uno de los centrales, esta es muy similar a cdo voy perdiendo. Cuando voy ganando uso juego ofensivo y contrataque en todos los tiempos.
Algo que me gustaria q pruebes porq a mi me sirvio mucho pero mucho, anulo la opcion de "barrida automatica" y activo la opcion de "fuera de juego" automatica, esa opcion de fuera de juego me soluciono los problemas de mi defensa que siempre me pasabn los pases en profundidad por entre medio de los centrales. Probalo vas a ver q de esta forma t va a ir bien, y algo q tengo siempre presente es, primero evitar q t hagan un gol y dps buscar tranquilamente el tuyo hasta el ultimo segundo, porq t lo hacen primero y se recontra complica. Salu2