Dom May 01, 2011 3:37 pm
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y navegando por esta página pero nunca me había decidido a registrarme, sin embargo ahora necesito ayuda y creo que la gente de por aquí es la que más sabe del tema :)
Resulta que estoy apuntado en un torneo de PES2011 (sin actualizar) y he llegado a la final, que se jugará la semana que viene. Mi contrincante es realmente bueno y dudo que pueda ganarle en un partido normal, sin embargo he descubierto su punto débil, y es que al parecer entrena con un PES de otro año, por lo tanto no sabe tirar penalties y los falla siempre, así que si llego a la tanda de penalties habré ganado.
Para ello necesito jugar lo más defensivo posible. ¿Cual es el mejor equipo para esto y con que estrategia?
Muchas gracias por adelantado :)
Dom May 01, 2011 4:34 pm
si queres legar a los penales podrias jugar con una formacion 5 4 1 y poner la estrategia defensiva que en cada ataquedel rival se cierran todos los jugadores y es muy dificil que los jugadores de el puedan pasar .
pero si quieres tambien podes poner u la misma formacion, pero poner la estrategia de jugar con los contrataques
Dom May 01, 2011 4:37 pm
Gracias :) ¿Qué equipo crees que sería más adecuado para esa estrategia? ¿La selección italiana quizás? La argentina y la inglesa tienen muy buenos centrales también.
Dom May 01, 2011 4:55 pm
yo eligiria a la seleccion argentina porque aparte de tener buenos centrales tiene jugadores rapidos como aguero o messi que te serviran para jugar a los ontra ataques
Dom May 01, 2011 5:11 pm
Hablando con un amigo hemos llegado a la conclusión de que el Barcelona podría ser un perfecto candidato a esto.
Portero: Valdes
Centrales: Pique, Puyol y Milito (los tres con más de 87 de puntuación!)
Laterales: Alves y Abidal/Maxwell
Medio centros defensivos: Keita y Busquets (no estoy seguro de si está Mascherano en la versión sin actualizar)
Medio centro: Xavi
Media punta: Messi
Delantero: Ibrahimovic (el juego está sin actualizar)
Con la estrategia de balones largos a la contra. Lo que no tengo claro es el medio del campo :S
Dom May 01, 2011 5:43 pm
yo pondria en el medio de:
medio centro defensivo a keyta
medio centro a xavi e iniesta
y de media punta a messi
despues la defensa la dejo igual pero entre maxwell y abidal me quedo con maxwell y el delantero esta perfecto Ibrahimovic porque es muy bueno en el juego
Lun May 02, 2011 3:57 pm
yo cogeria el real madrid los pondria todos atras, como hace mou jajajaja
Lun May 02, 2011 4:52 pm
Lo he pensado, pero me parece más realista que defienda el Barça a que lo haga Cristiano Ronaldo.
Lun May 02, 2011 6:06 pm
hombre el barça defiende si, y muy bien....atacando xD
Mar May 03, 2011 3:54 am
avisa como t fueee
Full Version