-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Lun Ago 01, 2011 3:40 pm

Buenas...

Pongo aquí esto, porque necesito que me ayudéis....

Vamos a ver... yo quiero saber si alguien me puede explicar como funciona la defensa.

Para empezar, yo juego con dos centrales y dos laterales ( que no es que sena malos, son sissokko, abidal, letrotaglie y sagna)

Yo ya sé la teroría de mantener pulsada la x, y presiona uno, y con el cuadrado, presion 2 a 1, o pulsar el cuadrado, presiona el compi, y tu manejas al tuyo.... hata ahí, bien.

Ahora, cuando pulso el R2, tienden a adelantarse, si.... y también tienden a cuándo llega el rival, se queda quito, y le mete la pierna....

También con el L2, he comprobado que trata de meter la pierna para el corte, pero siempre que hacen un pase al hueco, Sagna o Letrotagglie, me pegan una patada de karate, y les pasa el balón por debajo.....

yo no juego con el stick, si no con las flechas ( por si esto tiene algo que ver para mipregunta)

Entonces, lo que yo quiero saber, es como coño se presiona... porque resulta:

Que cuando yo ataco con Pedro, Lavezzi, Rossi, Walcott, mis jugadores van con el balón, viene su defensa, y me se ve que va agarrando y metiendo el hombro ( no la pierna, como hacen los míos) me empuja, mi jugador pierde el equilibrio, y por si fuera poco, se me va el cursor, y me cambia, por lo que pierdo toda opción.

Que cuando yo defiendo, pulso cuadrado, x, R2 o L2, pero, el caso, es que van 3, 4 y hasta 5 jugadores míos detrás de UN SOLO TIO DE SU EQUIPO, y ni le empujan, ni le meten el hombro, ni le agarran ni po.... en vinagre.... y casi siempre, se me tira haciendo entrada a ras uno que no llevo, por lo que falta ( si no penalti) y expulsión.

Por favor, alguien puede decirme.... que puñetero botón... que puñetera estrategia.... LO QUE SEA... hay que poner o tocar para que mis jugadores empiecen a jugar bien ????????

Y por cierto, otra cosa.. todos mis jugadores, tardan como un segundo en reaccionar... quiero decir... saca tu portero, por ejemplo, en el centro, el la da de cabeza en sentido a mi porteria... pues bien... mi defensa... va en dirección hacia el centro del campo, le pasa el balón al lado hacia mi portería, y como con un lag, ... al rato para, cambia de sentido, y entonces va a defender ( pero como he perdido casi un segundo, ya no llegas a anticiparte, y entonces es cuando van 5 míos alrededor de uno sólo suyo que termina tirando.. metiendo gol... o yo que coño se=

POR DIOS, ayudarme.. jajajajaj.. que me he cargado ya dos mandos.... jajajaja.


lo copio y pego, que me cerraron justamente el otro.... espero que ahora si sea aquí... y que alguien me comente algo mejor....
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor aLKiZa » Lun Ago 01, 2011 3:49 pm

A ver si algún jugon de los que tenemos por aqui te echa un cable. Ten un poco de paciencia ;)


Un saludo compañero !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Lun Ago 01, 2011 3:55 pm

Jajaja.... perdona alkiza.... lo coloqué en algún sitio por ahí, pero te prometo que ha sido por la desesperación... jajaja.. tres mandos rotos, y el cristal de la mesa del salón, jajajaja......

El caso es que he cambiado mi equipo... y creo que bastante tiene que ver el tema de la actitud del jugador... de hecho... hoy he jugado dos partidos y en uno he visto que mi jugador agarraba... jajajaja.. no sé como, pero lo ha hecho... y estaba todo contento.. jajaja...

se aceptan sugerencias....
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor strik3r10 » Mar Ago 02, 2011 5:32 am

nieto777 escribió:Buenas...

Pongo aquí esto, porque necesito que me ayudéis....

Vamos a ver... yo quiero saber si alguien me puede explicar como funciona la defensa.

Para empezar, yo juego con dos centrales y dos laterales ( que no es que sena malos, son sissokko, abidal, letrotaglie y sagna)

Yo ya sé la teroría de mantener pulsada la x, y presiona uno, y con el cuadrado, presion 2 a 1, o pulsar el cuadrado, presiona el compi, y tu manejas al tuyo.... hata ahí, bien.

Ahora, cuando pulso el R2, tienden a adelantarse, si.... y también tienden a cuándo llega el rival, se queda quito, y le mete la pierna....

También con el L2, he comprobado que trata de meter la pierna para el corte, pero siempre que hacen un pase al hueco, Sagna o Letrotagglie, me pegan una patada de karate, y les pasa el balón por debajo.....

yo no juego con el stick, si no con las flechas ( por si esto tiene algo que ver para mipregunta)

Entonces, lo que yo quiero saber, es como coño se presiona... porque resulta:

Que cuando yo ataco con Pedro, Lavezzi, Rossi, Walcott, mis jugadores van con el balón, viene su defensa, y me se ve que va agarrando y metiendo el hombro ( no la pierna, como hacen los míos) me empuja, mi jugador pierde el equilibrio, y por si fuera poco, se me va el cursor, y me cambia, por lo que pierdo toda opción.

Que cuando yo defiendo, pulso cuadrado, x, R2 o L2, pero, el caso, es que van 3, 4 y hasta 5 jugadores míos detrás de UN SOLO TIO DE SU EQUIPO, y ni le empujan, ni le meten el hombro, ni le agarran ni po.... en vinagre.... y casi siempre, se me tira haciendo entrada a ras uno que no llevo, por lo que falta ( si no penalti) y expulsión.

Por favor, alguien puede decirme.... que puñetero botón... que puñetera estrategia.... LO QUE SEA... hay que poner o tocar para que mis jugadores empiecen a jugar bien ????????

Y por cierto, otra cosa.. todos mis jugadores, tardan como un segundo en reaccionar... quiero decir... saca tu portero, por ejemplo, en el centro, el la da de cabeza en sentido a mi porteria... pues bien... mi defensa... va en dirección hacia el centro del campo, le pasa el balón al lado hacia mi portería, y como con un lag, ... al rato para, cambia de sentido, y entonces va a defender ( pero como he perdido casi un segundo, ya no llegas a anticiparte, y entonces es cuando van 5 míos alrededor de uno sólo suyo que termina tirando.. metiendo gol... o yo que coño se=

POR DIOS, ayudarme.. jajajajaj.. que me he cargado ya dos mandos.... jajajaja.


lo copio y pego, que me cerraron justamente el otro.... espero que ahora si sea aquí... y que alguien me comente algo mejor....


Bueno para que no se te cambien solos los jugadores , utiliza el mando en semi asistido , asi manejaras bastante mejor lo del cursor.

Lo que dices es cierto , la defensa presionando con el :cuadrado: y tu jugador siguiendo las lineas de pases es fundamental , pero tambien debes aprender a intuir lo que el rival va a hacer ya sea un pase un recorte un tiro al arco etc y tratar de bloquearlo con una barrida o quitando el balon limpiamente ( con :equis: es cuando estiran la pierna para robar la bola )

Tambien te aconsejaria usar el R2 para defender es muy util. Y pues lo de los corners no se , si quieres defenderlos mejor baja la mentalidad de tu equipo a defensivo mientras estas en los corners y ya luego lo pones normal ( eso es select +R2 o R1 no recuerdo bien con cual se baja ).

Para lo que comentas de cargar o meter el cuerpo, pues simplemente corre en paralelo al jugador y chocalo , creo tambien con R2 puedes chocarlo pero no se no estoy muy seguro , seguramente en el librito vendra ese tip.

Espero haberte ayudado y saludos.
Avatar de Usuario
strik3r10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 01, 2011 10:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor nieto777 » Mar Ago 02, 2011 9:52 am

Gracias tio.... todo lo que me has dicho, es lo que hago y no funciona... pero la intención es lo que cuenta....

Ayer mismo... en una jugada en la que defendía, observé clarísimamente como un delantero (no recuerdo el nombre) venía detrás de mi defensa, mete el brazo, y lo aparta, y se queda el con la posesión.... Eso no viene en las instrucciones (librito) ni en entrenamientos, ni en consejos, ni en ningún sitio....

Bueno... como ya asumí que soy un paquete,.... tendré que tratar de mejorar, a base de presionar con :cuadrado: y luego de vez en cuando alternar con :R2: y :equis: , rezando para que no se tire el que hace presión solo

jajajaja
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor Van_Helsing » Mar Ago 02, 2011 2:42 pm

para que no se tiren solos quita la opcion, esta en estrategia, ahora de cabeza no me acuerdo de el sitio exactyamente, luego echare unos partidos y te lo miro seguro.

salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor strik3r10 » Mar Ago 02, 2011 9:04 pm

nieto777 escribió:Gracias tio.... todo lo que me has dicho, es lo que hago y no funciona... pero la intención es lo que cuenta....

Ayer mismo... en una jugada en la que defendía, observé clarísimamente como un delantero (no recuerdo el nombre) venía detrás de mi defensa, mete el brazo, y lo aparta, y se queda el con la posesión.... Eso no viene en las instrucciones (librito) ni en entrenamientos, ni en consejos, ni en ningún sitio....

Bueno... como ya asumí que soy un paquete,.... tendré que tratar de mejorar, a base de presionar con :cuadrado: y luego de vez en cuando alternar con :R2: y :equis: , rezando para que no se tire el que hace presión solo

jajajaja


No me referia al librito , me referia a dentro del juego hay una opcion que te dice todas las combinaciones de botones para sacar todo lo que se puede sacar en el juego , no recuerdo ahora mismo el apartado como se llama. Lo mirare y te digo.

Saludos
Avatar de Usuario
strik3r10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 01, 2011 10:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor thomasselgas » Mié Ago 03, 2011 2:24 am

por empesar tienes que tener mas la posesion del balon , fijate las tacticas, yo juego mucho a los pases con :triangulo:

y al ultimo pase :L1: + :triangulo: asi va por arriba y meto el gol tendrias que intentar hacer eso por lo menos ami me funciona
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor iperez1976 » Vie Ago 05, 2011 7:59 am

Muy buenas, veo que esto va funcionando, yo gracias a vuestros consejos he mejorado algo mi defensa en lo que sigo negado es en el ataque, meto algún gol pero genero poco peligro, podeis darme consejos sobre los pases, mis pases al hueco y por alot al hueco son un desastre se que hay una manera libre de hacerlos pero no se como es; y algún consejo para atacar mejor?? Muchas gracias hermanos.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprender a jugar un poquito, consejos PLEASE

Notapor Conejo96 » Vie Ago 05, 2011 8:20 am

trata de practicar pases si das 2 o 3 buenos pases se te generan bastantes espacios
Avatar de Usuario
Conejo96
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados