VER REPETICIONES DE LOS GOLES A TRAVES DE LA PLAY

Mié Ago 03, 2011 12:51 pm

Bueno,lo primero un saludo a todos vosotros,sin este foro el pes no seria lo mismo.Deciros que soy un fanatico del pes,y me grabo a traves de mi camara digital los goles de mi equipo durante todas las temporadas.Al principio pensaba que solo se podian ver a traves del ordenador,pero es posible meterlos en la play y se ven estupendamente,si bien es cierto que yo tengo una tv de alta definicion y algo se notara.Os voy a decir como lo hago yo por si a alguien le interesa.Primero grabais los goles desde la camara digital de las repeticiones que tengais guardadas en la play,en galerias,donde se ven las repeticiones.Luego meteis la tarjeta de la camara digital al ordenador,y en una carpeta copias los goles o jugadas que mas os gustan.Seguidamente de esa carpeta del ordenador los vais copiando al pendrive,yo que tengo uno de 2 gm,pues lo que hago es meter unas pocas,copiarlas en la play,y luego eliminarlas del pendrive para volver a meter mas goles,cuanto mas capacidad tenga el pendrive mejor.Y lo ultimo y mas importante,que hacer para ver los goles en la play.Pues conectais el pendrive a la play,con los goles ya metidos en el pendrive claro,y vereis que os saldra un dispositivo usb tanto en el apartado de las fotos,como en las listas de reproduccion,donde metemos los canticos,pues nada,ahi no hagais nada,os vais donde pone playstation store,y un poquito mas abajo vereis que os saldra un puerto usb,pues muy sencillo,le dais al triangulo,el boton del mando de la play,y os saldran los goles y jugadas que tengais en en pendrive,los copias y ya los tendreis en vuestra play,en la mia se ve de lujo,perdonar por el rollo que os he metido pero espero poder haber ayudado a alguien que le guste este tema tanto como a mi.Es cierto que si los videos los pasais a avi,pesaran menos,pero la calidad de imagen es mucho peor,un saludo para todos!

Full Version