-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dudas comprar ps3 y pes 12 en francia : PES2011

  • Patrocinios

dudas comprar ps3 y pes 12 en francia

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

dudas comprar ps3 y pes 12 en francia

Notapor sergiño » Mié Ago 17, 2011 10:45 am

buenas a todos!! ace muxo tiempo q no me conecto x aki, ace ya unos meses mi ps3 murio :cry: avia q acerle reballing... pero cmo ya era vieja no la arregle y me desice d ella al igual q m desice del pes2011, ahora estoy viviendo en francia ya q en españa el trabajo esta muy mal y aki si q teng trabajo, estare un año mas o menos, bueno pues ahora kiero comprarme una slim nueva y claro cmo no el pes 2012 cuando salga, y la duda q tengo es si la ps3 en francia es diferente a españa, nose si se puede cambiar el idioma y todo eso supongo q si, siendo version europea no creo q aya ningun problema, o si?? y el pes2012? vendra cn los comentaristas franceses? es ovio q si, se podra cambiar y poner los españoles carlos martinez y maldini? cuando vuelva a españa y kiera jugar en mi tele d casa abra algun problema?? bueno cmo veis teng muxas dudas, agradeceria q alguien m ayudara, gracias, keria abrir este post enel foro del pes 2012 pero todavia esta cerrado... saludos.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: dudas comprar ps3 y pes 12 en francia

Notapor aLKiZa » Mié Ago 17, 2011 4:26 pm

Si compras el pes 2012 evidentemente te vendrá en frances. Los comentarios por lo menos. El texto lo puedes cambiar a español, pero nada mas.

Te recomiendo que pidas el juego en español y te lo envien a casa, asi al menos lo podrás disfrutar mucho mejor.

Si lo compras en frances, no vas a tener ningun problema. Se verá perfectamente, se escuchará perfectamente y todo te funcionará perfectamente.

Si tienes alguna duda mas, puedes preguntarla en el anuncio global "todo sobre pes 2012"


Un saludo, cerramos tema.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados