Asi no se puede...champions

Mar Nov 25, 2008 3:02 am

es increible, el chaval que llevaba el steaua lo dejo....vino otro y lo cogio y....mas de lo mismo!!!!!!!! Toda la semana intentando jugar y cuando lo veia me decia q no podia..coño para q lo coge? para q se compromete?

y lo peor de todo, esq despues de estar ahi cumpliendo siempre, pero por mi grupo dificil y mi equipo flojo pues no paso de grupo, ya no juego.

Mientras hay gente (reservas) que van cogiendo equipos y pasando, y siguen jugando...

se deberia dar preferencia a los q damos la cara pero q no hemos podido pasar de grupo...pero q ya hemos demostrado q aqui estamos...es injusto que haya gente q este jugando ahora con chelsea (habiendolo cogido a dedo y a mitad) y equipazos mientras yo desde un inicio (y no soy el unico) con equipito y dando guerra y cumpliendo.

y por culpa del steaua, q ni me ha dado opcion de jugarle, estoy out.

hay q replantearse algunas cosas

Mar Nov 25, 2008 8:15 am

Estoy de acuerdo contigo en parte, hay mucha gente que no se para que se mete. Pero lo que creo que no se puede hacer es cambiar de un equipo a otro en medio de la champions, por ejemplo yo soy el fenerbache, pues como se quedo el barca solo me lo quedo, eso seria una locura.
Mi opinion esque se deberian poner fechas limites (que dicen que se van a poner) y como idea, no se que os parecera, yo solo daria un equipo a un reserva que no haya jugado ni 1 partido, si el equipo debuta y desaparece su dueño, ese equipo queda eliminado directo y su dueño a la lista negra.

Mar Nov 25, 2008 4:16 pm

nunim yo soy el steaua se qe lo qe echo a estado mal pero esqe no se cuantos años tendras tu pero mi madre a mi no me dejo ju gar qe se ria quien quiera pero si no puedo no puedo (tengo 10 años)yo si qeria a jugar pero no podia yo eh jugado mi torneo en copa del rey me toco el almeria y jugaba contra el barsa y perdi pero di la cara esto fue porqe yo no pudepero a lo mejor yo tambien podia a ver jugado contra ti y el otro rival y me hubiese eliminado pero NO PUDE JUGAR lo siento si te a molestado porqe a mi me hubiese gustado clasificarme
salu2

Mar Nov 25, 2008 4:49 pm

rubigarsa escribió:nunim yo soy el steaua se qe lo qe echo a estado mal pero esqe no se cuantos años tendras tu pero mi madre a mi no me dejo ju gar qe se ria quien quiera pero si no puedo no puedo (tengo 10 años)yo si qeria a jugar pero no podia yo eh jugado mi torneo en copa del rey me toco el almeria y jugaba contra el barsa y perdi pero di la cara esto fue porqe yo no pudepero a lo mejor yo tambien podia a ver jugado contra ti y el otro rival y me hubiese eliminado pero NO PUDE JUGAR lo siento si te a molestado porqe a mi me hubiese gustado clasificarme
salu2

eres un crack, diste la cara y explicastes los motivos por los que no pudistes jugar,dandote igual que alguien se ria (aunque supongo que nadie se reira) tienes 10años pero parece que tienes más. animo y suerte en los proximos torneos

Mar Nov 25, 2008 4:51 pm

rubigarsa escribió:nunim yo soy el steaua se qe lo qe echo a estado mal pero esqe no se cuantos años tendras tu pero mi madre a mi no me dejo ju gar qe se ria quien quiera pero si no puedo no puedo (tengo 10 años)yo si qeria a jugar pero no podia yo eh jugado mi torneo en copa del rey me toco el almeria y jugaba contra el barsa y perdi pero di la cara esto fue porqe yo no pudepero a lo mejor yo tambien podia a ver jugado contra ti y el otro rival y me hubiese eliminado pero NO PUDE JUGAR lo siento si te a molestado porqe a mi me hubiese gustado clasificarme
salu2

rubigarsa no te preocupes, no pasa nada si no pudo ser, otra vez sera. xD

Mar Nov 25, 2008 5:14 pm

Pues en mi opinión, tiene mucha razón Nunim, que también será por el enfado que tenía pero es que debe dar mucha rabia lo que le ha pasado, que por culpa de terceros te tengas que quedar fuera de un torneo en el que sí estás interesado jugar.

Tambien decir que rubigarsa ha presentado unas disculpas más que aceptables y seguro que son aceptadas.

Nunim, no te perocupes que nos vemos en otro torneo. Y rubigarsa, ánimo chavalin que tienes que dar la talla como estas haciendo hasta ahora.

Un saludo

Mar Nov 25, 2008 5:19 pm

vigocity escribió:
salu2

eres un crack, diste la cara y explicastes los motivos por los que no pudistes jugar,dandote igual que alguien se ria (aunque supongo que nadie se reira) tienes 10años pero parece que tienes más. animo y suerte en los proximos torneos

muchas gracias a ti a domi y alexinho yo tambien dije qe lo de nunim es una putada pero yo tambien podia aver ganado esos partidos y averme clasificado pero bueno y te sento mal nunim lo siento
saludos

Mié Nov 26, 2008 1:37 am

nono, no digo que yo me hubiera clasificado rubigarsa, pero si digo que al menos hubiera tenido la oportunidad de hacerlo! ya que no me la has dado....y por falta de intentar no ha sido...

asi q jode q despues de estar ahi dando gerra, me quedo sin jugar 2 partidas pq el rival no puede...es mas, cogistes el equipo en mitad de la liga, creo q debias de haber previsto todo esto, uno no se puede lanzar a la aventura asi sin mas...hay q plantear q requiere al menos algo de responsabilidad y compromiso, ya q es un juego pero hay personas aqui

te entiendo, vale, pero tp tuvistes tiempo de decirlmelo? si hemos hablado varias veces, o al menos de venir aqui y decir: "lo siento, no puedo jugar, q coja el equipo otro"...coño tio, q has estado casi 15 dias...joder, creo q te dio tiempo

pero en fin, ahora ya esta. Pero es la impotencia de haber entrenado con la fiorentina, de haber dado la cara y q al final uno no puede ni siquiera intentar luchar por na plaza simplemente pq no le dan la oportunidad de jugar

saludos

Mié Nov 26, 2008 3:11 am

Haya paz compañeros, estoy de acuerdo en que quiza rubigarsa deberia haber avisado k no podia, pero weno, es un error k kualkiera de nosotros podria tener, a cualquiera le puede surgir un imprevisto y a dado la cara y ha dado sus razones que son mas k aceptadas. Ademas rubigarsa es un buen participante, siempre juega y encima siempre esta en contacto.
Tambien creo como Nunim que la decision de dar ekipos a reservas como Chelsea o Barcelona no es lo mas justo, ya k hay gente k ha dado la cara desde el primer momento pero es una decision k se tomo rapidamente puesto la urgencia de seguir la competicion, pero lo k dice Carle_Puyol tambien lleva razon, la solucion son fechas limites, y estamos trabajaaaaaandu en ello. Estos eran los primero torneos y siempre cuesta mas encontrar a gente k se apunte.

PD: rubigarsa portate bien tio, k seguro k tienes a tu madre negra y por eso no te deja la PS3!!!!!!jejejeje

SALUDOS

Mié Nov 26, 2008 3:19 am

Yo comprendo a NuMin, por que es un p......., pero bueno aunque no te sirva mucho de consuelo, por lo menos el "culpable" a dado la cara y a explicado sus motivos razonados, algo que por experiencia practicamente nunca ocurre.

Esta claro que quizas se podria haber avisado antes, pero seguro que por su interes a apurado al maximo para continuar en la competecion.

Ya vereis como en los proximos torneos Fantasma_loko y vender limaran estos detalles, ademas de que se contara con un grupo de gente compremetida.

Un saludo ;)

Full Version