"LIGA EUROPEA" Necesitamos reservas!

Mar Nov 24, 2009 2:02 pm

AVISO: Necesitamos gente que se anote como reserva. comunicarmelo por aqui o por privado y yo os digo que hacer ;)

deciros que hay gente de la liga q esta pasando del tema y q lo mas seguro es q se les acabe largando este domingo, por eso necesitamos a gente comprometida para , lo mas seguro, entrar a jugar este domingo.

espero participacion y gente nueva! ;)

***********************************************************************************************************************************************

Hola, he visto que hay muchisima actividad de gente pidiendo entrar en ligas, competiciones....

que sepas que estás de suerte!!! Si eres una persona que te gusta la competición, que te gusta ser manager de tu equipo... y lo más importante, buscas buen royo y gente 100% legal y que cumpla, la LIGA EUROPEA ES TU SITIO!

Ya estamos celebrando la 2ª temporada. La 1º edición de la Liga Europea se hizo a partir de ste foro, pero debido a razones de organizar mejor la competición y eso, se ha decidido crear un foro independiente a este. ya sabes, como no puedo hacer spam, si me pides tu interes por entrar, te mando un msj privado diciendote las normas y como está ahora mismo la lista de reservas.

En forma de resumen, te puedo abreviar que la Liga Europea consta con un formato de competición bastante original. 4 ligas (lfp, serie a, premier y mejores de europa) se enfrentan para saber quien es el ganador y clasificarse además para europa. Serás capaz de conseguir el triplete???

Ya sabeis, si quereis participar, decirmelo que os mando un mensaje privado con la dirección del foro. También podeis ver la dirección del foro en este enlace:

viewtopic.php?f=40&t=54107&p=1317497#p1317497

Deciros que ahora estamos con la lista de reservas para la Liga Europea, pero da igual, dentro del foro se están organizando más competiciones interesantes en las que puedes registrarte!! como el torneo de selecciones o la liga master online!! :) entre otras que se anunciarán en breves...

La lista de equipos, ahora mismo está así:

LIGA ESPAÑOLA:
1.-lucho9-----------------------------------------Sevilla
2.-robegol7-------------------------------------Zaragoza
3.-pescaria---------------------------------------Deportivo
4.-elmora---------------------------------------Villarreal
5.-disisdiend--------------------------------------Valencia
6.-logan_max------------------------------------Real Madrid
7.-BALLACK19---------------------------------- Barcelona
8.-tentuco---------------------------------------Atlético de madrid

LIGA ITALIANA
1.-franvf------------------------------------------Juventus
2.-ISMAEL_1984---------------------------------Inter
3.-davitillo----------------------------------------sampdoria
4.-makensy---------------------------------------Milán
5.-xeste-------------------------------------------Roma
6.-¿?-----------------------------------------------Fiorentina
7.-ruwenzori--------------------------------------Parma
8.-kanuto09--------------------------------------lazio

LIGA INGLESA:
1.-XieR82----------------------------------------Manchester united
2.-PEDRETRE-----------------------------------Aston villa
3.-PICHIRRIN------------------------------------Manchester city
4.-ibon24----------------------------------------Arsenal
5.-mamarratso---------------------------------Chelsea
6.-er_Rulo--------------------------------------Tottenham
7.-maberyk-------------------------------------Liverpool
8.-sotoahorroscity-----------------------------Everton

LIGA MEJORES DE EUROPA
1.-pandiani----------------------------------Girondis burdeus
2.-winstonbogarde17-----------------------Olympique de marsella
3- djmalpy--------------------------------------Benfica
4.-derekh22------------------------------------olympique de lyon
5.-europe79------------------------------------o porto
6.-mazapan_mecanico------------------------Boca Juniors
7.-alchguero------------------------------------PSG
8.-mayikk---------------------------------------Sporting Lisboa

un saludo a todos!!
Última edición por franvf el Mié Dic 23, 2009 9:23 pm, editado 25 veces en total

Re: ¿Qué se va a hacer para la próxima temporada Liga Europea?

Mar Nov 24, 2009 2:40 pm

lo q no veo es lo de jugar los partidos un dia o un finde semana, por q por ejemplo yo no podria jugar muchos fines de semana, se deberia de dejar el formato q esta aora de jugar cuando se pueda y yasta te evitas lios

lo q yo aria es q se pudiera seguir de alguna manera las demas competiciones, la clasificacion de cada liga y competicion, los resultados etc... para q aya mayor interactividad y eso

te podria ayudar en esto si kieres

un saludoo!! y muy wena liga compi

Mar Nov 24, 2009 3:01 pm

pavoni18 escribió:lo q no veo es lo de jugar los partidos un dia o un finde semana, por q por ejemplo yo no podria jugar muchos fines de semana, se deberia de dejar el formato q esta aora de jugar cuando se pueda y yasta te evitas lios

lo q yo aria es q se pudiera seguir de alguna manera las demas competiciones, la clasificacion de cada liga y competicion, los resultados etc... para q aya mayor interactividad y eso

te podria ayudar en esto si kieres

un saludoo!! y muy wena liga compi

esta bien, are lo q dices. pero lo q are es poner plazos para jugar!!! es decir, antes de tal día, teneis q tener un minimo de partidos para seguir, porq sino esto se hace un cachondeo y a mi lo q me interesa es la liga con gente q cumpla.

gracias socio!! creeme q me encanta q me digais q os parece una buena liga! :) y gracias tb por tu ayuda!! pero no hay mas ayuda q mostraros comprometidos con la liga!!

Mar Nov 24, 2009 3:32 pm

Estoy deseando empezar contar conmigo desde luego y con mi city

Mar Nov 24, 2009 5:40 pm

ok!! ir diciendo por aquí si seguis conservando vuestro equipo o si no lo vais a acer!!!

así tambien como si vais a seguir en el torneo o qereis daros de baja, para q vaya elaborando una lista previa para anunciarla el dia q se inaugure el nuevo campeonato!!

Mar Nov 24, 2009 6:16 pm

yo si juego tu lo sabes con mi villareal q le tengo cojio el gustito ajajaja

Mar Nov 24, 2009 8:12 pm

pavoni18 escribió:yo si juego tu lo sabes con mi villareal q le tengo cojio el gustito ajajaja

joder si le as cogido el gustito!!! xd

cabron! ¬¬ xdxd

PD. estoy de coña, obviamente xdxd, eres un fenomeno!!

Mar Nov 24, 2009 11:15 pm

fran, a ver si he entendido bien. ¿los 4 primeros de cada liga tiene preferencia en el momento de escoger? si es asi no le veo la punta, con todos los respetos. esta claro q el q lleve el xerez, por poner un ejemplo, no va a tener nunca posibilidades de tener un buen equipo. ni en la 2ª temporada ni en las sucesivas. quitando la liga de "mejores" de europa, en el resto hay 2-3 (si me apuras 4) ekipos de nivel alto y el resto son para hacer bulto.

Premiar con preferencia al que lleve el inter, madrid, barça.... por hacer una buena temporada es crear un coto a los q muxos no van a poder llegar. El que lleve al inter al año siguiente podra llevar al chelsea, por ejemplo, pero el que lleve al wigan no podra llevar a uno de los grandes ni harto de grifa. Es mi opinion. Yo llevo al PSG, q es una banda, pero es lo que hay. Si en la siguiente edicion solo puedo tirar como mucho de tottenham, es un destrempe. no se, vosotros vereis, pero creo q incentiva poco. un saludo.

Mié Nov 25, 2009 12:20 am

mamarratso escribió:fran, a ver si he entendido bien. ¿los 4 primeros de cada liga tiene preferencia en el momento de escoger? si es asi no le veo la punta, con todos los respetos. esta claro q el q lleve el xerez, por poner un ejemplo, no va a tener nunca posibilidades de tener un buen equipo. ni en la 2ª temporada ni en las sucesivas. quitando la liga de "mejores" de europa, en el resto hay 2-3 (si me apuras 4) ekipos de nivel alto y el resto son para hacer bulto.

Premiar con preferencia al que lleve el inter, madrid, barça.... por hacer una buena temporada es crear un coto a los q muxos no van a poder llegar. El que lleve al inter al año siguiente podra llevar al chelsea, por ejemplo, pero el que lleve al wigan no podra llevar a uno de los grandes ni harto de grifa. Es mi opinion. Yo llevo al PSG, q es una banda, pero es lo que hay. Si en la siguiente edicion solo puedo tirar como mucho de tottenham, es un destrempe. no se, vosotros vereis, pero creo q incentiva poco. un saludo.

tio, hay persona q me dicen eso como tu, y ahi otro q me dicen q no. aqui somos muxos y se hace por mayoria!!

si kieres, puedes convencer al resto de la gente, y si hay mayoria, pues cambio eso, si no, pues qda como esta.

creeme q si pudiese aria feliz a todo el mundo!!

y es muy facil si no ves incentivo pues no te apuntes a la 2º edicion, con todo los respetos!!

Mié Nov 25, 2009 12:27 am

mamarratso escribió:fran, a ver si he entendido bien. ¿los 4 primeros de cada liga tiene preferencia en el momento de escoger? si es asi no le veo la punta, con todos los respetos. esta claro q el q lleve el xerez, por poner un ejemplo, no va a tener nunca posibilidades de tener un buen equipo. ni en la 2ª temporada ni en las sucesivas. quitando la liga de "mejores" de europa, en el resto hay 2-3 (si me apuras 4) ekipos de nivel alto y el resto son para hacer bulto.

hablo de recompensar a los jugadores de esas posiciones porq los clubs son los que juegan la champions!! no los jugadores

si tu clasificas a tu psg para champions,y vas y lo cambias por el tottenham q no ha qdado ni 4º, pues jugaras una temporada sin Europa. Así se consigue no solo un ambiente pro, sino tb algo mas "manager"

Full Version