Re: TORNEO NAVIDEÑO DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Lun Ene 03, 2011 7:47 pm

quikeito1889 escribió:
jp 1494 escribió:quiqueito1889 y krosky ¿cuando os viene bien jugar?saludos :salu1:

dime la hora exacta que puedas entre las 20.00 y las 22:00

Yo tb a partir de las ocho y cuarto estare por ahi asi ke jugaremos ok.
Un saludo a todos y sobre todo a los de mi grupo , jp 1494 y mi gran amigo kikeitooooooo !!!!!! jajajajaj
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Ene 03, 2011 8:10 pm

quikeito1889 escribió:
jp 1494 escribió:quiqueito1889 y krosky ¿cuando os viene bien jugar?saludos :salu1:

dime la hora exacta que puedas entre las 20.00 y las 22:00

las 20:30 te va bien?

Lun Ene 03, 2011 9:15 pm

Ya hemos jugao jp 1494 y yo los dos partidos nuestros.

El primero Valencia 1-1 Liverpool.

Empezo adelantandose el liverpool al final de la primera parte por medio de Torres, que cazo un pase de la defensa del Valencia y no perdono. En la segunda parte en un corner del Liverpool monto una contra un poco rara el Valencia y Soldado solo contra Reina definio muy bien.

Liverpool 1 - 4 Valencia

De nuevo empezo adelantandose el Liverpool en un corner. Pero Antes de llegar al descanso el equipo valenciano le dio la vuelta la marcador con un gol de Pablo Hernandez y otro Mata. Ya en la segunda el tercero lo metio Mata cruzando un disparo. El cuarto volvio a correr por cuenta de Mata que lanzo una falta al borde del area que dio en el palo y entro. Aun que el resultado pueda hacer pensar que ha sido un partido facil para el Valencia no fue asi el Liverpool fue un equipo bien plantado en el campo que tambien disfruto de sus ocasiones, simplemente el Valencia aprovecho las que tuvo.
Última edición por quikeito1889 el Lun Ene 03, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 03, 2011 9:32 pm

quikeito1889 escribió:Ya hemos jugao jp 1494 y yo los dos partidos nuestros.

El primero Valencia 1-1 Liverpool.

Empezo adelantandose el liverpool al final de la primera parte por medio de Torres, que cazo un pase de la defensa del Valencia y no perdono. En la segunda parte en un corner del Liverpool monto una contra un poco rara el Valencia y Soldado solo contra Reina definio muy bien.

Liverpool 1 - 4 Valencia

De nuevo empezo adelantandose el Liverpool en un corner. Pero Antes de llegar al descanso el equipo valenciano le dio la vuelta la marcador con un gol de Pablo Hernandez y otro Mata. Ya en la segunda el tercero lo metio Mata cruzando un disparo. El tercero volvio a correr por cuenta de Mata que lanzo una falta al borde del area que dio en el palo y entro. Aun que el resultado pueda hacer pensar que ha sido un partido facil para el Valencia no fue asi el Liverpool fue un equipo buen plantado en el campo que tambien disfruto de sus ocasiones, simplemente el Valencia aprovecho las que tuvo.

una cronica perfecta,nada que objetarENHORABUENA CRACK :cerveza:

Lun Ene 03, 2011 9:43 pm

Sevilla 2 2 Benfica
PP Nuno Gomes
Kanoute Cardoso

Benfica 1 1 Sevilla
Cardoso Kanoute

Luego pongo la cronica.

Krosky juega ya que te elimino :monoloco:

Lun Ene 03, 2011 10:29 pm

Perdondadme todos :ops: me merezco :arbitro: he estado toda la santa tarde con la parienta para regalarle el regalo de reyes y no lo he encontrado acabo de llegar ahora mismo... creo que podré jugar si estais conectados ahora mismo entro y miro a ver... Gracias coleguis!

Salud cracks!

Lun Ene 03, 2011 10:39 pm

Valencia 2-2 Bayern

Partido igualadisimo en el que el valencia se adelanto por medio de Soldado. En la segunda parte el Bayern le dio la vuelta al marcador.Ya quedando poco para acabar Soldado se saco un disparo desde fuera del area con el que puso el 2-2.

El segundo partido lo jugaremos a las 12 cuando acabe el madrid.

Lun Ene 03, 2011 10:55 pm

metete ahora cuando puedas y juega primero contra benfica los dos partidos y luego juegas contra mi, (que estoy cenando).

Lun Ene 03, 2011 11:34 pm

Sevilla 1 1 Inter
Fabiano Etoo

Lun Ene 03, 2011 11:53 pm

INTER 2 0 SEVILLA
ETOO
MILITO

jugar lo que os queda que mañana es la siguiente fase.

Valle liguilla de mierda que me he gastado.

Full Version