Re: 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS(Inscripción abierta)

Vie Feb 18, 2011 2:34 pm

un placer pabloisspro,, el valencia esta bien o el atelti da igual, si como luego los equipos se sortean entre los usuarios, no? dejalo asi si kieres, y si luego como tu dices a alguien no le gusta el equipo que lo cambie por otro que no este en la lista.

saludossss

Vie Feb 18, 2011 3:19 pm

weno aki otro que se apunta si kereis claro!!!!soy franky

mi id de ps3 es FRANKYMORA

Mi Mesenger es franky_mataro@hotmail.com

ya me informais como va el tema que ay muxas ganas de empezar un placer a todos

Vie Feb 18, 2011 4:16 pm

pabloisspro escribió:¿Qué equipos creeis que deberían entrar en la liga?
Si somos 10 se me ocurren: Barca, Madrid, Inter, Milán, M. United, Chelsea, Arsenal, Bayern Munich, Valencia y Juve.
3 españoles, 3 italianos, 3 ingleses y 1 alemán. Si somos más, se añadirán otros equipos pero sugerir si quereis otros en vez de estos.
Si alguien le toca en el sorteo un equipo que no le gusta, lo podra cambiar por otro que no haya sido incrito en la lista inicial.
un saludo

Yo lo del Valencia lo veo un poco bastante por debajo del nivel de un Barça, Madrid, Inter. Quizás mejor un ManCity/Liverpool/Atletico Madrid (Aunque no tiene suplentes xD).

El sorteo como se hace? porque si lo aces tu como se qe no me as timado?xDDD es broma ami me da = el equipo 8-) jajaja

salu2!

Vie Feb 18, 2011 5:17 pm

toor89 escribió:
pabloisspro escribió:¿Qué equipos creeis que deberían entrar en la liga?
Si somos 10 se me ocurren: Barca, Madrid, Inter, Milán, M. United, Chelsea, Arsenal, Bayern Munich, Valencia y Juve.
3 españoles, 3 italianos, 3 ingleses y 1 alemán. Si somos más, se añadirán otros equipos pero sugerir si quereis otros en vez de estos.
Si alguien le toca en el sorteo un equipo que no le gusta, lo podra cambiar por otro que no haya sido incrito en la lista inicial.
un saludo

Yo lo del Valencia lo veo un poco bastante por debajo del nivel de un Barça, Madrid, Inter. Quizás mejor un ManCity/Liverpool/Atletico Madrid (Aunque no tiene suplentes xD).

El sorteo como se hace? porque si lo aces tu como se qe no me as timado?xDDD es broma ami me da = el equipo 8-) jajaja

salu2!

Yo tambien creo que en vez de Valencia y Juve, que los veo muy por debajo de los otros meteria a los que a dicho "toor89": ManCity, LIverpool o Atelico de Madrid.

Vamos que hay ganas de empezar ya!!!!.

Vie Feb 18, 2011 5:38 pm

ok, los eqipos que querais. Ya somos uno más.
pd: yo nunca timo, y mucho menos a alguien con trece barras,

un saludo.

Vie Feb 18, 2011 5:44 pm

pabloisspro escribió:ok, los eqipos que querais. Ya somos uno más.
pd: yo nunca timo, y mucho menos a alguien con trece barras,

un saludo.

perfecto ya dirás el nombre de la comunidad y tal

pd: que bonito me ha llegado :aplauso2:

Vie Feb 18, 2011 7:08 pm

Guau q gran idea pablote como dirían en el programa que escucho cada mañana... Et felicito fill (que en castellano es te felicito hijo)...

Es un pasote... somos 5 ya!

Me encanta si encima te encargas tu y quieres ayuda lo de siempre no dudes!

Es una gran forma de hacer que nuestra liga siga creciendo.

Yo creo que podríais hacer una lista con los equipos que os gustaría y que no se repitieran de los 20 que hay en primera para iros acostumbrando a los equipos que os encontrareis! Yo lo haría así... sin sorteos a no ser que 2 no se pongan de acuerdo! vamos como kerais.

La comunidad y eso la pondrás tu pablote? O la creo yo... bueno ya me vas comentando! Me encanta pork esto hace que nuestra liga siga hacia delante!

Un saludo cracks!

Vie Feb 18, 2011 9:25 pm

joer pabloisspro no solo eres un crack jugando sino ke tienes ideas realmente espectaculares.....
Eres un crack amigo ...te felicito !!!! :aplauso: :aplauso:
Kiero dar la bienvenida alos nuevos compañeros , soy uno de los participantes de esta gran liga.

BIENVENIDOS COMPAÑEROS EL BAYERN MUNICH DE 1 DIVISION OS SALUDA !!!!!!!

Os aseguro ke vais a disfrutar con esta liga pues la organiza gente ke es muy legal , vamos .... pa kitarse el sombrero
yo lo estoy pasando tetaaaaaaaaaaa............jjajajajajaaja....
:cerveza:

Sab Feb 19, 2011 2:00 am

Me encanta que haya gustado tanto la idea. Y Krosky recuerda que crack somo todos, tu el primero, los que formamos esta pequeña comunidad ya que el buen rollo hace que surjan las ideas por si sollas y pensandolo bien podemos crear algo bastante atractivo entre todos.

Bueno al tema, que me lio, jeje.
Ya somos 5 y he pensado que el numero ideal de participantes sería de 14 a 16 jugadores. Espero que la semana que viene se pueda empezar ya con la liga, a partir del viernes o si antes se copan las plazas, pues mejor. En lo refernte a la selección de equipos hay dos opciones:

1. Coger cualquier equipo de la play por sorteo sin reparar en que sean los mismos que en 1ª. Para mmi esto es menos real pero a la gente puede que no le guste jugar con equipos menores, pero es cierto lo que avisa Barriero, el próximo año si se asciende te`puede tocar cualquiera (yo actualmente juego con el Ajax).

2. Es bastante más real y a mi la que más me gusta. Equipos que no esten participando en 1ª. Negativo tiene que serían menores pero es cierto que el nivel de todos los equipos sería similar. Tb como punto a favor sería que se podría jugar una copa de 36 jugadores, que pasada, al final de la temporada.

Esta segunda opción es la que más me gusta, lo repito, pero los que decidimos somos todos y espero vuestras aportaciones.

Barriero si quieres yo me encargo de hacer la comunidad ya que tú tienes bastante curro con la nuestra. Pero sguro que me vendrá estupendos tus conocimientos de presi.

Ya me decis amigos, no os arrepentireis de entrar en esta gran comunidad ahora si, esperamos a gente comprometida y de buen rollo.

Sab Feb 19, 2011 2:14 am

Si se elige el sorteo, se hará en una página llamada SORTEA2 donde se puede realizar facilemente.

Os dejo el enlace de nuestra liga.
La 2ª también tendrá los mismos datos. partidos, goleadores, clasificación...

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18736
Última edición por pabloisspro el Sab Feb 19, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total

Full Version