Re: copa america argentina 2011

Dom May 22, 2011 11:29 am

torobaraka83 escribió:Yo nose como se hace para jugar estos torneos, pero me gustaria jugar algun camponato de este tipo. mi nick es torogibaja83 y me gustaria jugar con Mexico. estare atento las novedades que vayais poniendo.

Perfecto crack, es en el modo comunidad, saludos.

Dom May 22, 2011 12:47 pm

Nesok escribió:
torobaraka83 escribió:Yo nose como se hace para jugar estos torneos, pero me gustaria jugar algun camponato de este tipo. mi nick es torogibaja83 y me gustaria jugar con Mexico. estare atento las novedades que vayais poniendo.

ok :cerveza: , pues ya echo un vistazo pa ponerme las pilas de ver como van las ligas y copas on-line. eske asta ahora siendo sincero por internet e jugado a la liga master on-line y a partidas rapidas, por eso no sabia muy bien como iba el tema jejejeje. (con lo que sea si tengo alguna duda ya os pregunto y espero no saturaros jejejee)

Ya tengo ganas de jugar campeonatos asi de atractivos con gente legal. Os espero a todos on-line y otra cosa no pero seguro que nos lo pasamos de puta madre jejeje -punk

Bravisimo por la copa america 2011 buenisima idea y el momento ideal. :campeon:

Saludos a todos Cracks!

pd - la fecha de comienzo del campeonato la poneis por aki verdad? -nosweat

Dom May 22, 2011 1:02 pm

torobaraka83 escribió:
Nesok escribió:

ok :cerveza: , pues ya echo un vistazo pa ponerme las pilas de ver como van las ligas y copas on-line. eske asta ahora siendo sincero por internet e jugado a la liga master on-line y a partidas rapidas, por eso no sabia muy bien como iba el tema jejejeje. (con lo que sea si tengo alguna duda ya os pregunto y espero no saturaros jejejee)

Ya tengo ganas de jugar campeonatos asi de atractivos con gente legal. Os espero a todos on-line y otra cosa no pero seguro que nos lo pasamos de puta madre jejeje -punk

Bravisimo por la copa america 2011 buenisima idea y el momento ideal. :campeon:

Saludos a todos Cracks!

pd - la fecha de comienzo del campeonato la poneis por aki verdad? -nosweat

Vale jejeje.

PD: Sí.

SALUDOS

Dom May 22, 2011 8:01 pm

el ke se a cojido brasil ke ponga su id del pro para apuntarlo i otra cosa si alguien se kiere pillar colombia ke se la pille asi seremos gente a mi kon jugar me vasta cualkiera 1 saludo i esperamos mas gente aver si colocamos todas las selecciones i sera como en la realidad

Dom May 22, 2011 8:27 pm

mi nick es torogibaja83 no 43 por si hay luego algun error en los nicks. por cierto como hago voy agregando a gente a comunidad o como? :cerveza:

Lun May 23, 2011 12:43 pm

ok esperarems a mas gente xa empezar somos pokos

Lun May 23, 2011 6:10 pm

PACOPEPE1987 escribió:Hola yo me cogo Brasil!!!

Hola de nuevo mi id es paco-lau, lo tengo puesto en la firma por eso no lo habia puesto.
Un saludo

Jue May 26, 2011 12:24 am

Te pregunto lo mismo que en la otra, esta liga no la lleváis desde aquí, no? estáis en otro foro?

Jue May 26, 2011 5:05 pm

Yo, si no está ocupado me cojo Chile. ID: JVALVERDE82

Jue May 26, 2011 7:30 pm

xN3mes1x escribió:Te pregunto lo mismo que en la otra, esta liga no la lleváis desde aquí, no? estáis en otro foro?

Aquí.

Full Version