Dom May 22, 2011 11:29 am
torobaraka83 escribió:Yo nose como se hace para jugar estos torneos, pero me gustaria jugar algun camponato de este tipo. mi nick es torogibaja83 y me gustaria jugar con Mexico. estare atento las novedades que vayais poniendo.
Dom May 22, 2011 12:47 pm
Nesok escribió:torobaraka83 escribió:Yo nose como se hace para jugar estos torneos, pero me gustaria jugar algun camponato de este tipo. mi nick es torogibaja83 y me gustaria jugar con Mexico. estare atento las novedades que vayais poniendo.
Perfecto crack, es en el modo comunidad, saludos.
, pues ya echo un vistazo pa ponerme las pilas de ver como van las ligas y copas on-line. eske asta ahora siendo sincero por internet e jugado a la liga master on-line y a partidas rapidas, por eso no sabia muy bien como iba el tema jejejeje. (con lo que sea si tengo alguna duda ya os pregunto y espero no saturaros jejejee)
Dom May 22, 2011 1:02 pm
torobaraka83 escribió:Nesok escribió:torobaraka83 escribió:Yo nose como se hace para jugar estos torneos, pero me gustaria jugar algun camponato de este tipo. mi nick es torogibaja83 y me gustaria jugar con Mexico. estare atento las novedades que vayais poniendo.
Perfecto crack, es en el modo comunidad, saludos.
ok, pues ya echo un vistazo pa ponerme las pilas de ver como van las ligas y copas on-line. eske asta ahora siendo sincero por internet e jugado a la liga master on-line y a partidas rapidas, por eso no sabia muy bien como iba el tema jejejeje. (con lo que sea si tengo alguna duda ya os pregunto y espero no saturaros jejejee)
Ya tengo ganas de jugar campeonatos asi de atractivos con gente legal. Os espero a todos on-line y otra cosa no pero seguro que nos lo pasamos de puta madre jejeje![]()
Bravisimo por la copa america 2011 buenisima idea y el momento ideal.![]()
Saludos a todos Cracks!
pd - la fecha de comienzo del campeonato la poneis por aki verdad?
Dom May 22, 2011 8:01 pm
Dom May 22, 2011 8:27 pm
Lun May 23, 2011 12:43 pm
Lun May 23, 2011 6:10 pm
PACOPEPE1987 escribió:Hola yo me cogo Brasil!!!
Jue May 26, 2011 12:24 am
Jue May 26, 2011 5:05 pm
Jue May 26, 2011 7:30 pm
xN3mes1x escribió:Te pregunto lo mismo que en la otra, esta liga no la lleváis desde aquí, no? estáis en otro foro?