Re: el 5 naciones futbol

Mar Jun 07, 2011 3:12 pm

Entonces, cuando empezamos???

Mar Jun 07, 2011 3:43 pm

Hay que hacer los emparejamientos, yo esto no sé como va.

Mar Jun 07, 2011 9:08 pm

es todos contra todos ida i vuelta aora en el primer post lo pongo ok

Mar Jun 07, 2011 9:34 pm

Mañana agrego a la gente por la PS3 y puedo jugar de 14:00 a 18:30 mas o menos, os espero.
Un saludo gente!!!!!

Mié Jun 08, 2011 2:11 pm

IRLANDA DEL NORTE 0- GALES-0

ESTADIO:WINDSOR PARK DE BELFAST

CRONICA:PARTIDO IGUALADO KE NINGUNO DE LOS 2 ESTUVO AFORTUNADO DE CARA A PORTERIA.

Mié Jun 08, 2011 2:16 pm

GALES 2- IRLANDA DEL NORTE-3

ESTADIO:MILLENIUM STADIUM DE PAIS DE GALES

CRONICA:PARTIDO IGUALADO PERO DONDE EL PROTAGONISMO SE LO LLEVO EL JUEGO O LA MAKINA COMO KERAMOS DECIRLO I A NOSOTROS SOLO NOS KEDA ESA CARA DE TONTO KUANDO OCURRE REBOTES RAROS GOLES EN PROPIA PUERTA ESTUPIDOS JUGADORES KE PAREZE KE ESTEN EN LA LUNA ETC ETC SUPONGO KE SABREIS MAS O MENOS,PATETIKO EL PARTIDO KE TOKA ESO MENOS MAL KE TOKA DE TANTO EN TANTO I NO ES SIEMPRE 1 SALUDO A MI COMPAÑERO KE LLEVA GALES PACO-LAU XK AN SIDO 2 PARTIDOS DISPUTADOS.

Mié Jun 08, 2011 7:12 pm

sergiobg escribió:GALES 2- IRLANDA DEL NORTE-3

ESTADIO:MILLENIUM STADIUM DE PAIS DE GALES

CRONICA:PARTIDO IGUALADO PERO DONDE EL PROTAGONISMO SE LO LLEVO EL JUEGO O LA MAKINA COMO KERAMOS DECIRLO I A NOSOTROS SOLO NOS KEDA ESA CARA DE TONTO KUANDO OCURRE REBOTES RAROS GOLES EN PROPIA PUERTA ESTUPIDOS JUGADORES KE PAREZE KE ESTEN EN LA LUNA ETC ETC SUPONGO KE SABREIS MAS O MENOS,PATETIKO EL PARTIDO KE TOKA ESO MENOS MAL KE TOKA DE TANTO EN TANTO I NO ES SIEMPRE 1 SALUDO A MI COMPAÑERO KE LLEVA GALES PACO-LAU XK AN SIDO 2 PARTIDOS DISPUTADOS.

Confirmo los 2 resultados, en el primer partido mereciste un gol , pero en el segundo la verdad que en el 2-3 me lleve yo la peor parte de los rebotes, cuando tenia el partido controlado con 1-0, me remontas el partido con una jugada del portero que lo regala y el 2º con un gol en propia puerta, dicho esto luego jugue otros partidos y estube 3 partidos seguidos metiendo goles en propia, hoy les ha dado por meter en propia.
Saludas y suerte para el resto de partidos.

Jue Jun 09, 2011 4:25 pm

IRLANDA DEL NORTE 2- REPUBLICA DE IRLANDA 1

ESTADIO:WINDSOR PARK DE BELFAST

CRONICA:partido igualado ke se podia llevar cualquiera de los 2

Jue Jun 09, 2011 4:27 pm

REPUBLICA DE IRLANDA 0-IRLANDA DEL NORTE 3

ESTADIO;AVIVA STADIUM DE DUBLIN

CRONICA:partido igualado dominado por irlanda del norte a rachas x eso los 3 goles 1 saludo a jvalverde ke a sido un rival ejemplar

Jue Jun 09, 2011 5:24 pm

GALES 0-1 Inglaterra

(0-1) Joe Cole
Empezó muy bien Gales, con ocasiones claras, pero poco a poco Inglaterra tomo el mando del partido, al final del partido las paso 'canutas'. Con un penalti fallado de GALES en el minuto 79.

Full Version