-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RESULTADOS PARTIDOS - I Torneo Intercomunidades : Torneos Online PS3 - Página 2

  • Patrocinios

RESULTADOS PARTIDOS - I Torneo Intercomunidades

Organizacion de Torneos Online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Notapor ROBERRS777 » Dom Dic 09, 2007 10:54 am

aaroncito escribió:Llonganisa y robersss7 gracias por dejarnos tirados...
si no ibais a jugar podiais avisar y no apuntaros todos os estan buscando machho...

que dices tio?onde os dejamos tirados?
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERRS777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: gijon
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bustinho » Dom Dic 09, 2007 8:53 pm

del psv se que tres los metio farfan pero me falta otro que no recuerdo. expulsion de simons.
Avatar de Usuario
bustinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mike1989 » Lun Dic 10, 2007 6:24 pm

llonganissa) VALENCIA 3 - 4 LYON (mike1989)

3 de Juninho// 1 de Baros

mike1989) LYON 3 - 4 VALENCIA (llonganissa)

2 benzema//1 de Juninho


sus goles ya ñlos pondra el pk no makuerdo
Avatar de Usuario
mike1989
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBERRS777 » Mar Dic 11, 2007 11:16 pm

dado que la peña pasa del torneo y de jugar los partidos el torneo SE TERMINA como podeis ver en este post la gente no juega,a la hora de apuntarnos somos todos mogollon de voluntariosos pero a la hora de la verdad la peña se lo pasa todo por el forro sin pensar que detras de cada torneo hay un monton de trabajo de las personas que lo organizan.
A los que estabais cumpliendo con los partidos pediros disculpas por haceros perder el tiempo,pero la gente es que es la polla
Y a los que jodisteis el torneo simplemente deciros que pa no tocar los cojones no os apunteis a mas torneos pa luego no jugar y romper los esquemas al organizador
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERRS777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: gijon
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariolomen90 » Mié Dic 12, 2007 6:09 pm

ai roberss...ya lo siento...ya me olia yo q este torneo no iba a funcionar...pero la verdad q la gente es la ostia no jugando..en fin...es lo k ai roberss...
PD: en cierta manera me alegro :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariolomen90
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfredofx » Mié Dic 12, 2007 6:20 pm

vaya se anula el torneo con el buen comienzo k abia exo con el sporting :( bueno k se le va a acer es k la gente tendria k comprometerse mas xk eso de apuntarse y despues desaparecer . . . aunk sea podria avisar para meter a otro.

bueno y no ahi reservas o algo? xk se podria meter reservas con los mismo ekipos k tenian los k no se presentan no?
Avatar de Usuario
alfredofx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBERRS777 » Mié Dic 12, 2007 11:38 pm

mariolomen90 escribió:ai roberss...ya lo siento...ya me olia yo q este torneo no iba a funcionar...pero la verdad q la gente es la ostia no jugando..en fin...es lo k ai roberss...
PD: en cierta manera me alegro :wink:

te doy un 10 por alegrarte de que jodan el trabajo de los demas,si te sigue jodiendo que hayan "menospreciao" a tu athletic lo siento mucho,pero yo no dije nada contra el equipo ni contra ti,lo unico que te dije fue que lo podias haber elegido y no lo hiciste,y a parte no se porque te alegras de que nos jodan el torneo ya que nadie te echo,simplemente te ofendiste y te fuiste,pero que oye que yo al contrario que tu me alegro de que a ti te vaya bien con el tuyo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERRS777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: gijon
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariolomen90 » Jue Dic 13, 2007 6:25 pm

roberss eske yo soi de los ke kumplen siempre...yase lo ke es q la gente no juege xq yo tambien llevo un foro y ya exe bastante gente por pasotas..pero aora nos va bastante bien...si te interesa jugar ya sabes mi msn....
salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariolomen90
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBERRS777 » Vie Dic 14, 2007 11:28 pm

mariolomen90 escribió:roberss eske yo soi de los ke kumplen siempre...yase lo ke es q la gente no juege xq yo tambien llevo un foro y ya exe bastante gente por pasotas..pero aora nos va bastante bien...si te interesa jugar ya sabes mi msn....
salu2

Gracias por la intencion tio,por lo menos veo que eres legal y no eres rencoroso,creo que se que foro es y ya estoy apuntado para la liga calcio,si no es ese mandame privado, y otra vez gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERRS777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: gijon
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Torneos Online PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados