Eleccion de equipos

Equipos a eleccion propia
11
48%
Equipos a suerte
12
52%

Votos totales : 23

Sab Dic 22, 2007 5:45 pm

Totalmente confirmado !!!

Saludos :lol:

Dom Dic 23, 2007 12:38 am

yo si digo q juego es q juego lo digo xq no habeis puesto q si... confirmo jeje

Dom Dic 23, 2007 2:28 pm

un bug mi nick del pes es alespardo todo junto sorry

Dom Dic 23, 2007 3:26 pm

cofirmo

Dom Dic 23, 2007 4:08 pm

confirmo mis datos soy franonce y si que juego con las ganas que tengo de pillar un torneo ya jejejeje

Lun Dic 24, 2007 10:50 am

MUY IMPORTANTE: Bueno como veis en el cuadrante albertodj y hodei habeis entrado en el torneo x favor confirmar vuestra asistencia,en cuanto confirmeis los 3 reservas k han entrado (hodei,albertodj y hervas29) solo kedaran 2 mas x confirmar, en cuanto esto este exo pasaremos al sorteo de los equipos y pondre la jornada para decidir kien juega en 1º y kien en 2º, bueno espero k no tarden en confirmar los k kedan y en el caso de k se inscriba alguien nuevo entrara directamente para asi empezar lo antes posible

Lun Dic 24, 2007 1:31 pm

ATENCION: solo keda 1 confirmacion para empezar el torneo!!!!!!!

los dos primeros k confirmen o den sus datos seran los k entren, puede k hoy estemos hasta con ekipo!!

a lista de ekipos es la siguiente, he intentado k sea lo mas igualado posible aunk ya se sabe k es dificil pero bueno ;)

Imagen

Lun Dic 24, 2007 8:58 pm

Tan bastante bien los equipos, aunq wen vez de west ham pondria bolton por ejemplo,

Mar Dic 25, 2007 12:50 am

yo creo q si q tan bien pero kizas como a dixo mi compi... el bolton o manchester city, en inglaterra, hay wenos ekipos... y tb la samdoria pienso x sporting de lisboa q no me gusta mucho...pero el organizador es el q decide jeje saludos!

Mar Dic 25, 2007 12:51 am

ah se me ha olvidao... el oporto podria entar antes q el sportin de lisboa x favor jeje

Full Version