Jue Ene 17, 2008 11:26 am
A la pregunta de iLPaTxI pues la liga en general se ba aser en este foro en la pagina ba a ir solo la clasifacion y la jornada pero aki tanbien se publicara ademas aki se pondran todas las incidencias (q spero q no aya ninguna) y comentarios y respeto al spam no stoy asiendo spam o spero q no lo interpreten asi xq es una pagina personal y solo stoy asiendo mas facil la organizacion de la liga para q todos podamos difrutar mejor,
Espero aberte ayudado y graxias por la pregunta tio, saludos
Jue Ene 17, 2008 11:36 am
ID Ps3: valentin
ID PES: Tik0_88
Equipo: Valencia C.F
Jue Ene 17, 2008 2:33 pm
M'apunto
ID PsNetwork: PerroMuxaxo
ID PES 2008: PerroMuchacho
Equipo: FC Barcelona
Jue Ene 17, 2008 3:07 pm
A mi me da igual que este el barca o el inter.Primero xq los e ganado un monton de veces,lo q si pediria que no se repitieran muchos ekipos xq no mola solo jugar contra el barsa siempre o contra el inter todo el rato
Jue Ene 17, 2008 3:24 pm
hola me apunto!
ID PS3: Ruben_7
ID PES: Ruben7_HUELVA
MSN:
ruben7sonic@hotmail.com
Equipo: Recreativo de Huelva
saludos!
Jue Ene 17, 2008 4:04 pm
ID PS3 : kunkun18
ID PES : kunkun18
Equipo : Atletico de Madrid
Saludos y Aupa atleti
Jue Ene 17, 2008 4:12 pm
ME APUNTO
ID PS3 josemelenas12
ID PES08 robinho10jose
ekipo real madrid
Jue Ene 17, 2008 4:38 pm
ID PS3: calsinho
ID PES: calsinho
MSN:
c_sans_spain@hotmail.com
Equipo: A.C. Milan
Jue Ene 17, 2008 6:42 pm
ke al final no me apunto ke no voy a poder lo siento
Jue Ene 17, 2008 7:03 pm
Una duda me surge a mi.
He entrado en la web esta de pesmania.tk que "La eleccion de equipo se escojera por privilegio segun se vallan apuntando a la liga". Entonces veo aqui en el post que muchos, entre ellos yo, hemos repetido equipo (Barcelona, Real Madrid, Inter...), que pasa entonces? Como lo hacemos?
Yo por proponer algo, propongo que se elijan en funcion del orden de respuesta del post, porque yo sabiendo que el Barça estaba cogido hubiese cogido otro, por ejemplo el Atletico de Madrid, pero ahora se lo ha cogido alguien detras de mi. Porque no hacemos un draft en funcion del orden de llegada, para evitar follones y otros tinglados de esa índole.
Bueno, ya diras, tu mandas javiflipy
Full Version