Jue Oct 23, 2008 9:05 am

Nick: jmgalla46

MSN (obligatorio cuenta messenger): jmgalla46@hotmail.com

Conexión: 3MB

Ciudad: Barcelona

Jue Oct 23, 2008 9:14 am

Carles_Puyol escribió:No entiendo por que es obligatorio el MSN ¿alguien me lo podria explicar?, yo soy de gmail. y no tengo hotmail.

Nick: Osopo
Conexión: 4MG
Ciudad: Madrid

haber si tienes gmail, puede conectate a traves del msn con esa cuenta d gmail no? (lo digo porque si te as dado cuenta mi msn es danyjerez@gmail.com y yo me conecto dsde esa cuenta) el msn es para poder kedar con los rivales, para hacer las cosas mas faciles.

Saludos.

Jue Oct 23, 2008 10:03 am

DaNyLoKo escribió:
Carles_Puyol escribió:No entiendo por que es obligatorio el MSN ¿alguien me lo podria explicar?, yo soy de gmail. y no tengo hotmail.

Nick: Osopo
Conexión: 4MG
Ciudad: Madrid

haber si tienes gmail, puede conectate a traves del msn con esa cuenta d gmail no? (lo digo porque si te as dado cuenta mi msn es danyjerez@gmail.com y yo me conecto dsde esa cuenta) el msn es para poder kedar con los rivales, para hacer las cosas mas faciles.

Saludos.

Pero te puedes conectar al mesenger de hotmail desde gmail?, si es asi me lo bajare.

Jue Oct 23, 2008 10:09 am

sisi claro!!!

TE EXPLICO COMO!

1 cierra tu sesión de hotmail y pincha esta dirección:

http://www.passport.net/Consumer/defaul ... 1&lc=58378

y una vez que te cargue la pagina, pincha donde dice "Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga" y pincha "Empezar ahora"

Una vez que te cargue la pagina de registro:

2 sigue bien todos los pasos que veas y aceptar

3 después te llegara un correo para comprobar tu dirección de correo electrónico de MSN "Confirme la dirección de correo electrónico para Microsoft Passport Network", selecciona la primera dirección copia y pégala en un nuevo explorador, espera que te confirme

4 vete a MSN y pon allí tu correo gmail, tu contraseña y listo, puedes comenzar a adherir a tus contactos a tu nueva cuenta de MSN.

Saludos.

Jue Oct 23, 2008 10:17 am

ferranb@hotmail.com
nick: ferry9
conexion:10mg Telefonica
Ciudad: Reus

Jue Oct 23, 2008 11:22 am

DaNyLoKo escribió:sisi claro!!!

TE EXPLICO COMO!

1 cierra tu sesión de hotmail y pincha esta dirección:

http://www.passport.net/Consumer/defaul ... 1&lc=58378

y una vez que te cargue la pagina, pincha donde dice "Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga" y pincha "Empezar ahora"

Una vez que te cargue la pagina de registro:

2 sigue bien todos los pasos que veas y aceptar

3 después te llegara un correo para comprobar tu dirección de correo electrónico de MSN "Confirme la dirección de correo electrónico para Microsoft Passport Network", selecciona la primera dirección copia y pégala en un nuevo explorador, espera que te confirme

4 vete a MSN y pon allí tu correo gmail, tu contraseña y listo, puedes comenzar a adherir a tus contactos a tu nueva cuenta de MSN.

Saludos.

Gracias por la informacion.

Jue Oct 23, 2008 11:52 am

Venga ahi voy...
NICK: alanchulian
CONEXION: 4MB
MSN: alanchulian@hotmail.com (el que me agregue que me diga que es por este tema o no lo aceptare ;))
LOCALIDAD: Estepona (Malaga)

Jue Oct 23, 2008 11:53 am

Participantes Inscritos hasta el momento:

1. Fantasma_Loko - andresherrera1973@hotmail.com
2. lsc1501 - lsc1501@hotmail.com
3. Valentiko - valentiko_88@hotmail.com
4. DaNyLoKo - danyjerez@gmail.com
5. figurinho - pgbuitron@hotmail.com
6. dani_cdsf - dani_caseria@hotmail.com
7. oORiXiOo - rixi.thelasthuman@gmail.com
8. PerroMuxaxo - nikkislauda@hotmail.com
9. Osopo - vitorio_cinco@gmail.com
10. jmgalla46 - jmgalla46@hotmail.com
11. ferry9 - ferranb@hotmail.com
12. alanchulian - alanchulian@hotmail.com
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
Última edición por DaNyLoKo el Vie Oct 24, 2008 1:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 23, 2008 12:33 pm

Gracias DaNy por echarme una mano, es ke también estoy liado con lo de la edición.

Un Saludo.

Jue Oct 23, 2008 12:38 pm

sin problema tio ;), aki en el curro compagino bien la contabilidad con el foro xDDD

saludos.

Full Version