Mié Oct 29, 2008 7:32 pm

nick David_Sanz
msn davensspro@hotmail.com
equipo real madrid

Re: vegesquall

Mié Oct 29, 2008 8:30 pm

vender escribió:
vegesquall escribió:que quereis ke os diga...peor esto no me parece justo.....deberia de acerse como el torneo de la champions league..por sorteo..sino..no tien sentido esto

esto de acuerdo kontigo, por mi no hay problema, pero komo lo ha montado ludopatadepes no se k dira. Se lo komentamos y a ver k dice.

SALUDOS

ok si la mayoria de la gente lo prefiere lo hacemos a sorteo pero nose yo lo hacia porq dentro de lo posible uno pudiera elegir, ademas fijaros en la gente q el ekipo q mejor viene de la liga española es el barsa y aun nadie se le a cogido,pero weno si preferis hacerlo por sorteo lo hacemos por sorteo.q se encargue alguno de eso q yo nose,y de lo demoa si kereis me encargo yo,weno comentar lo q kerais

Mié Oct 29, 2008 9:10 pm

WENO PUES AL FINAL COMO SE ARA CON SORTEO O SIN SORTEO ?

SINO

[KONAMI ID]dany_10.88[GAME ID]daniel.88
DASOUSA_RM_10@HOTMAIL.COM
EQUIPO : BARCELONA

QUE QUEDE CLARO QUE QUERIA EL VALENCIA
Última edición por pibe10 el Mié Oct 29, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 29, 2008 9:51 pm

tengo otra duda ludopatadepes, habra sorteos en cada fase (octavos, cuartos, semifinales) entre todos los ekipos k vayan pasando o habra un cuadro ya predefinido (no se si me he explicado).

otra cosa, si lo hacemos a sorto habra que quitar cuatro ekipos de la Liga BBVA, y aki puede haber problemas a la hora de decidir que 4 ekipos son los k no participaran: yo creo k deberian ser, con todos mis respetos, el numancia, el valladolid, recreativo y sporting ( creo k son los mas malos en el PES09, no en la realidad, K kede claro).

PD: Para mi seria mejor hacer dos partidos: IDA y VUELTA
Bueno, Ya direis
SALUDOS

Mié Oct 29, 2008 11:03 pm

contad conmigo jgb_98@hotmail.com
Betis si no es por sorteo

Re: vegesquall

Mié Oct 29, 2008 11:52 pm

ludopatadepes escribió:
vender escribió:
vegesquall escribió:que quereis ke os diga...peor esto no me parece justo.....deberia de acerse como el torneo de la champions league..por sorteo..sino..no tien sentido esto

esto de acuerdo kontigo, por mi no hay problema, pero komo lo ha montado ludopatadepes no se k dira. Se lo komentamos y a ver k dice.

SALUDOS

ok si la mayoria de la gente lo prefiere lo hacemos a sorteo pero nose yo lo hacia porq dentro de lo posible uno pudiera elegir, ademas fijaros en la gente q el ekipo q mejor viene de la liga española es el barsa y aun nadie se le a cogido,pero weno si preferis hacerlo por sorteo lo hacemos por sorteo.q se encargue alguno de eso q yo nose,y de lo demoa si kereis me encargo yo,weno comentar lo q kerais

ombre razon llevas tambien....pero todo el mundo sabe que cogerse al barsa es abusar de la peña xdd nose como prefirais...yo prefiero sorteo....

en cuanto a lso equipos que quedan eliminados ...creo que esta bien los que ha dicho vender... anoser claro que alguien se los quiera cojer porque sea de ese equipo o ciudad....

Jue Oct 30, 2008 12:31 am

vender escribió:tengo otra duda ludopatadepes, habra sorteos en cada fase (octavos, cuartos, semifinales) entre todos los ekipos k vayan pasando o habra un cuadro ya predefinido (no se si me he explicado).

otra cosa, si lo hacemos a sorto habra que quitar cuatro ekipos de la Liga BBVA, y aki puede haber problemas a la hora de decidir que 4 ekipos son los k no participaran: yo creo k deberian ser, con todos mis respetos, el numancia, el valladolid, recreativo y sporting ( creo k son los mas malos en el PES09, no en la realidad, K kede claro).

PD: Para mi seria mejor hacer dos partidos: IDA y VUELTA
Bueno, Ya direis
SALUDOS

Yo también creo ke deberia de ser a ida y vuelta.

En cuanto a los ekipos a kitar, más o menos esos, aunque el Málaga tampoco esta muy alla.

Jue Oct 30, 2008 9:02 am

Contar conmigo si no llego tarde.
vitorio_cinco@gmail.com
Mi nombre de usuario de la play es Dios_Puyol
Mi nombre de online en la play es Osopo.
No estoy seguro del todo si es exacto el nombre del online ¿donde se puede mirar eso?

Jue Oct 30, 2008 11:29 am

a ver yo me apunto a la copa, pero a ver varias cositas.Los equipos tienen que ser a sorteo como hacemos en regionpes.Cualquier otra manera de elegir equipos es impensable....

idgame sekante66
mail sekante66@hotmail.com

Jue Oct 30, 2008 1:00 pm

Buenas!

Equipo: ESPAÑOL
Nick: gonzalo_gtc
msn: saviolaeslapolla@hotmail.com

yo también prefiero que sea por sorteo, un saludo

Full Version