Vie Oct 31, 2008 2:34 pm

Bueno, yo sinceramente, que soy el Madrid, aun no he metio a robinho ni a baptista en el equipo, me gusta hacerlo to mas realista, y aunque pierda velocidad en una banda, po pa eso esta saviola, jejeje, pero claro, supongo que no todo el mundo hara lo mismo...

Ahora a espera que arreglen el fallo ese...

Vie Oct 31, 2008 7:06 pm

Bueno, una konamitada más, resulta q anoche no pude jugar con el STEAUA porqu me baje la version 1.20, increíble. La verdad es para desanimarse.
No hay desequilibrio de plantillas, porq simplemente no te deja jugar si son versiones diferentes.
Hasta q no se solucione no puedo jugar.

Vie Oct 31, 2008 8:38 pm

figurinho escribió:Bueno, una konamitada más, resulta q anoche no pude jugar con el STEAUA porqu me baje la version 1.20, increíble. La verdad es para desanimarse.
No hay desequilibrio de plantillas, porq simplemente no te deja jugar si son versiones diferentes.
Hasta q no se solucione no puedo jugar.

Tranquilo, cuando puedas juega tus partidos, a ver si los del konami, solucionan de una vez el tema, y que mejoren el online, que da pena.

Vie Oct 31, 2008 10:20 pm

Soy el Milan...que alguien del grupo E de señales de vidaaaa!!!

Sab Nov 01, 2008 12:59 am

ehhhh milan!!!soy el manchester!!te he agregao al msn....cuando kieras jugamos!!!

Sab Nov 01, 2008 4:39 pm

AT. Madrid 4 - 2 Liverpool

Goles:
Forlan x2, Aguero y Reyes
Torres x2

---

Liverpool 2 - 3 AT.Madrid

Goles:
Keane y Torres
Forlan x2 y autogol

Muy buenos partidos, suerte en la champions al entrenador del liverpool

Sab Nov 01, 2008 5:49 pm

yo estoy intentando jugar con mis compañeros del grupo pero por el tema de la actualizacion no podemos jugar.... cuando este arreglado jugaremos lo mas rapidamente posible

por cierto es una pena que el entrenador del at. madrid ponga a reyes en el equipo para jugar... solo es una opinion

Sab Nov 01, 2008 7:37 pm

Hola yo soy el lyon y ya e jugado contra el valencia, pero no encuentro ni al steaua (aunke creo k el tiene el problema de la actualizacion), ni a la fiorentina. Os e agregado al msn y a la fiorentina le e mandao un mp, pero nada.

Dom Nov 02, 2008 2:59 pm

soy el chelsea ya os agrege oy es domingo y m gustaria jugar partidos estareis??

Dom Nov 02, 2008 11:23 pm

Hola soy el Milan..Mañana lunes podre jugar toda la tarde o por la noche...alguien del grupo E le viene bien mañana a cualquier hora a partir de las 15.00 ????

Full Version