Mié Nov 05, 2008 11:16 pm

el problema esta siendo lo de las actualizaciones, mas ganas que tengo yo de jugar... pero no puedo ni en copa ni en la champions... a ver si konami saca de una vez la buena y no la cagan mas

Vie Nov 07, 2008 8:25 am

Yo soy el Deportivo, estoy esperando a que el Almeria se cargue al Barcelona pa poder seguir.......xD

Vie Nov 07, 2008 9:53 am

cuando sabre quien sera el que se enfrente a mi equipo (OSASUNA)??,mi rival sale del emparejamiento ,MALAGA - ATH.BILBAO...chicos vamos a darle mas "brio" al torneo,jejeje...

Vie Nov 07, 2008 9:57 am

migue80 escribió:cuando sabre quien sera el que se enfrente a mi equipo (OSASUNA)??,mi rival sale del emparejamiento ,MALAGA - ATH.BILBAO...chicos vamos a darle mas "brio" al torneo,jejeje...
Opino igual que tu hay que darle un poco mas de vida a esto, si no es un rollo. Yo soy el malaga, pero todavia no se contra quien jugare por que el primero dejo el equipo, el segundo (reserva) no aperecio y el tercero que tambien es reserva ya veremos que pasa.

Vie Nov 07, 2008 11:36 am

Lo suyo seria poner unas fechas limites para jugar cada eliminatoria. si no la gente pasa y no le urge jugar. no se , es una idea. saludos

Vie Nov 07, 2008 4:56 pm

Lo suyo seria poner unas fechas limites para jugar cada eliminatoria. si no la gente pasa y no le urge jugar. no se , es una idea. saludos
si pero por ejemplo yo soy el almeria estoy deseando jugar pereo no encuentro a mi barsa entonces sino quien se eliminaria

Vie Nov 07, 2008 5:02 pm

Rubigarsa supongo que si el barcelona no se presente pasaras tu...... y yo soy el depor xDD Bueno Saludos

Vie Nov 07, 2008 5:09 pm

YO HE INTENTADO JUGAR varias veces contra el sevilla pero nunca puede, siempre tiene algo jajaja. sigo esperandole para jugar

Vie Nov 07, 2008 5:11 pm

Para el proximo torneo lo mejor es pedir la direcciones de sus casas, telefonos y d.n.i. xD

Vie Nov 07, 2008 5:12 pm

gonzalo_gtc escribió:Lo suyo seria poner unas fechas limites para jugar cada eliminatoria. si no la gente pasa y no le urge jugar. no se , es una idea. saludos

Si ya se pusieron una fechas. Se dijo k cada fase duraria una semana, con lo k este lunes ya se tendria k haber jugado la primera fase. Lo que pasa es k komo los impresentables de konami no tienen palabra y van dando fechas como kien da caramelos, habra gente que no podra jugar por lo de la actualizacion. Intentemos cada uno conectarnos con nuestro rival por el msn, para por lo menos decirle k de señales de vida. Supongo que el limite de fechas habra k posponerlo para la 1ªFase. Habra k hablarlo kon Fantasma pero por lo pronto se retrasa hasta el miercoles 12.

SALUDOS

Full Version