Mar Nov 25, 2008 7:59 pm
oooh un chelsea!!!! jajaja ya lo he sufrido al señor cheski jajaj cheski me va bien jugar el viernes sobretodo:O o mañana puede.. q t parece?
Mar Nov 25, 2008 8:58 pm
Weno yo soy el lyon, Barcelona cuando ete viene bien?
Mar Nov 25, 2008 9:28 pm
soy el manchester.....podemos jugar el jueves a eso de las 13:30...QUE TE PARECE?si no ya deveria ser viernes por la tarde a ultima hora o por la noche...ya me dices lo qsea
Mar Nov 25, 2008 11:22 pm
Se acabo mi participacion, espero q hagamos un torneo pronto de nuevo ya q me a gustao bastante, podemos jugar los q hemos sido bastante activos y animo a fantasma loko a q siga haciendo torneo q lo a hecho genial
Mié Nov 26, 2008 1:29 am
segundo intento de contactar con el manager del liverpool. Señor rafa benitez por favor que dia le viene bien jugar?
Mié Nov 26, 2008 8:11 am
tome_83 escribió:soy el manchester.....podemos jugar el jueves a eso de las 13:30...QUE TE PARECE?si no ya deveria ser viernes por la tarde a ultima hora o por la noche...ya me dices lo qsea
Yo solo puedo por las tardes a partir de las 16:00, a no ser que sea fin de semana. Hoy miercoles al final tambien puedo, yo a partir de la hora que te he dicho quedamos cuando quieras, dime dia y hora y quedamos.
Mié Nov 26, 2008 11:36 am
ok, quedamos mañana a las 4 de la tarde???
Mié Nov 26, 2008 11:41 am
Aquí Galatasaray llamando a Arsenal.............
Holaaaa?????
Mié Nov 26, 2008 11:56 am
tome_83 escribió:ok, quedamos mañana a las 4 de la tarde???
Mañana jueves a las 4, agregame si quieres al mesenger y nos vemos alli.
mister_setas@hotmail.com
PD: Cristiano y Rooney, no hacen falta que vengan, jejejeje.
Mié Nov 26, 2008 11:57 am
Carles_Puyol escribió:tome_83 escribió:ok, quedamos mañana a las 4 de la tarde???
Mañana jueves a las 4, agregame si quieres al mesenger y nos vemos alli.
mister_setas@hotmail.comPD: Cristiano y Rooney, no hace falta que vengan, jejejeje.
Full Version