Mié Nov 26, 2008 12:10 pm
creo q fue algo egoista el chaval, esta bien venir aquí y decir el pq no podia, pero hubiera estado mejor haberlo previsto y durante estos 15 dias que SI tuvo tiempo de meterse al msn o pasarse por este foro decir la verdad: "lo siento, no puedo jugar, que coja el equipo otro" y ya esta.
es ilogico e incomprensible que se quede con el equipo hasta el ultimo dia sabiendo q no puede jugar, eso lo unico q hace es perjudicar a los demas..sus razones tendra para no jugar, no lo dudo, pero tuvo mas q tiempo para avisar
Mié Nov 26, 2008 1:18 pm
a ver... Yp era elReal Madrid, estaba clasificao a falta de jugar 2 partidos, y como el otro no aparecia me aburri y le deje mi equipo a otro, cuando deberia haber sido el otro equipo quien fuese sustituido, pero pasaba de esperar mas y le di la oportunidad a duffman, que cogio el Madrid, ahora, que?? que el Zenit sa quedao sin clasificar porque al final sa metio Duffman en octavoscon elMadrid sin haber ni jugao los partidos que a mi me faltaban, ya pa la proxima me lo pensare eso de apuntarme a otro torneo. No tengo na en contra ni de uno ni de otro, pero veia mas logico que el Zenit se hubiese clasificao y dejar el MAdrid fuera, ya que el Zenit dio la cara y como digo al final sa metio uno en octavos sin haber ni jugao, en fin...
PD: Y con lo contento que estaba yo que me gusta el Madrid...
Full Version