Dom Oct 25, 2009 6:40 pm
tu estate a menos 1 minuto y en cuanto de la hora dale a inscribirte,yo en el q entre no tuve ningun problema,aunk bueno,era a las 9 de la mañana,jajajajja,pero solo es ser rapido,en cuanto de la hora del campeonato,ZAS,entoda la boca
Dom Oct 25, 2009 7:48 pm
solocotroco escribió:capitanveneno escribió:me encantaria participar de un torneo, alguien sabe como inscribirme? gracias de antemano aquel que le responda a este gaditano mas pegao que un sello... jejej

viva el pes!!
joder tio,molestate en leer un poco
eh solocotroco relajate que aqui pregunta todo el mundo, estoy harto de intentar entrar y siempr me dice que esta lleno el cupo de participantes y por eso pregunte, por queseguramente tu no nacieras sabiendo....
Dom Oct 25, 2009 7:54 pm
Pues yo entre y estaban jugando ya octavos de final... No pude jugar ni nada
Dom Oct 25, 2009 10:15 pm
a ver,toy relajao,pero si lees un poco x aki y x alli,te daras cuenta de q tienes q entrar nada mas q empieze,xq se peta de momento,y a partir de hoy con lo del atraso de hora n se como estara,pero tambien dije mas arriba q e reloj del online del pes iba atrasao una hora,x lo q si el torneo era a las 8:00,en realidad empezaria a las 9:00.
Perdón si te parecí un poco borde,no era mi intención,pero es q llenamos el foro de preguntas repetidas o q ya se han explicao.
Bueno,espero q os kede mas claro ahora,¿sin rencores?
Lun Oct 26, 2009 1:07 am
si, si llevas razon muchas veces se pregunta por no leer (vease la preguntita de como meter un of habiendo millones de tutos para ello) pero creeme que no fue mi caso, no me di cuenta que lo explicabas, crei que tu tambien andabas preguntandolo. habra que cojer sitio para el proximo... por cierto, sabes si los torneos se puede ver cuando son en otro sitio que no sea online? alguna pagina (o tema de este foro) donde mirarlo, muchas gracias y si! sin rencores ninguno, lo que una el pro no lo separe un foro jajaj
Lun Oct 26, 2009 7:59 am
A ver si hoy consigo meterme en el torneo ...
ayer estaba esperando para meterme en el de las 8 ( que supone que es a las 9 ) pero nada .... no me deja ....
Antes de las 8 me ponia que no me podia inscribir , despues de las 8 que ya no quedan plazas y cuandp entre a las 9 tampoco me dejo .... luego a las 9.02 desapareció sin más .... xD
Saludos !!
Lun Oct 26, 2009 12:54 pm
Alguien sabe cuando activan los otros modos de campeonato ?? es decir, la champions y demás copas ?? ,
PD: por cierto no sé si os habeis fijado pero la hora del PES2010 online , ahora que la hemos cambiado nosotros , no ha cambiado en línea y es la misma , Vamos por lo menos hasta ayer tarde que fue cuando me di cuenta.
Lun Oct 26, 2009 1:02 pm
Yo en el de ahora he entrado a ver que tal sale
Lun Oct 26, 2009 1:24 pm
Dos partidos dos victorias, cuantos clasifican?
Full Version