Lun Oct 26, 2009 2:21 pm
guasho19 escribió:me apunto

acabo de leer que he de apuntarme alli, asi que alla voy
saludos!
Lun Oct 26, 2009 2:22 pm
iLPaTxI escribió:Luego voy actualizando la lista

Si estais apuntaos al de prueba que ya esta cerrado, intentad jugar primero esos partidos si teneis para jugar de ambos

Saludos!!
que te refieres a que terminemos el de prueba antes de empezar el oficial? yo solo e podido jugar 2 partidos (IDA Y VUELTA) porque solo habia uno conectado, pero si hay alguno depsues de comer intentare terminarlo... suerte a todos en el torneo!!!
Lun Oct 26, 2009 2:36 pm
capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Luego voy actualizando la lista

Si estais apuntaos al de prueba que ya esta cerrado, intentad jugar primero esos partidos si teneis para jugar de ambos

Saludos!!
que te refieres a que terminemos el de prueba antes de empezar el oficial? yo solo e podido jugar 2 partidos (IDA Y VUELTA) porque solo habia uno conectado, pero si hay alguno depsues de comer intentare terminarlo... suerte a todos en el torneo!!!
Que si estais conectaos y podeis jugar partidos de ambos torneos, intenteis jugar esta semana primero el de prueba.
Si solo hay del oficial pues a jugar del oficial
Lun Oct 26, 2009 2:46 pm
Yo kiero jugar
Lun Oct 26, 2009 3:03 pm
ahh..te refieres apuntarse atraves de modo en linea ..vale pues por la noche lo hare
Lun Oct 26, 2009 3:33 pm
parece q no hay manera de q me conecte con patanegra7,asi q a ver q hacemos
Lun Oct 26, 2009 4:17 pm
bueno gente, como dije en el foro de la comunidad (en el online) a partir de las 7 vuelvo mas o menos (hora española) asi que si alguien estara conectado echamos unos partidillos, nos vemos!
sigro frustrado por el 0 - 4 de solocotroco jajajaja mecagoendioh! xD
Lun Oct 26, 2009 5:52 pm
guasho19 escribió:bueno gente, como dije en el foro de la comunidad (en el online) a partir de las 7 vuelvo mas o menos (hora española) asi que si alguien estara conectado echamos unos partidillos, nos vemos!
sigro frustrado por el 0 - 4 de solocotroco jajajaja mecagoendioh! xD
po nos veremos on line guasho que yo termine de copiarme el of y eso y me conecto un ratito
Lun Oct 26, 2009 6:53 pm
me conectare al final mas tirando a la 7:30

, asi que si encuentro a alguien por ahi mejor
Lun Oct 26, 2009 11:04 pm
Entonces ya no se puede apuntar nadie a la comunidad Pesoccerworl.com???? y al torneo oficial??? Por que en la primera pagina del post pone que es ilimitado el número de usuarios, pero luego pone 32 entre parentesis
Full Version