Dom Nov 01, 2009 10:09 am
Me apunto, esperamos información del creador de la liga, un saludo!
sssgranada@hotmail.com
Lun Nov 02, 2009 12:38 pm
Yo tambien me querria apuntar a la Liga. (
mainar_rossi46@hotmail.com)
Mié Nov 04, 2009 1:31 pm
Yo si estoy interesado en formar la liga, pero no se como se hace ni donde tengo que apuntarme, siempre he jugado a pes online en partida rapida y no se como funciona todo esto, gracias un saludo
Mié Nov 04, 2009 10:49 pm
grego16 escribió:Yo si estoy interesado en formar la liga, pero no se como se hace ni donde tengo que apuntarme, siempre he jugado a pes online en partida rapida y no se como funciona todo esto, gracias un saludo
Estoy en la misma situacion que tú, tampoco se muy bien como va esto, esperemos que el creador del post nos aparezca por aquí y nos informe un poco...
Jue Nov 05, 2009 6:54 pm
me interesaria mucho hacer una liga y sobre todo seria cuenta conmigo ok mi id de play es ISMAEL_1984 gracias espero respuesta
Jue Nov 05, 2009 10:45 pm
a mi me gustaria jugarla tambien sou
ericyjenny@hotmail.com
Sab Nov 07, 2009 6:51 pm
Visto que el creador del post no responde habrá que buscar otras ligas...
Dom Nov 08, 2009 4:09 pm
yo si pones las normas y demas me apunto, mi correo es
victor_snake2211@hotmail.com , enga un saludo
Dom Nov 08, 2009 4:22 pm
Tampoko tengo problema por aun en meterme...pero al igual k victor abra k ponerse de acuerdo y establecer unas reglas, ver cuando se jugaria, equipos y todo eso...Yo no se mb como va ese tema pero bueno tengo una comunidad creada que se llama LiZarD, por si de mientras kereis meteros y vamos jugando asta decidir si acer la liga. Mi nick en ps3 es dani-lizard y mi msn
dani-lizard_89@hotmail.com
Full Version