Vie Oct 30, 2009 2:37 am
Ahora mismo estoy!!! Por si alguien puede
El sabado deciros que si no pasa nada, estare desde las 14:00 mas o menos hasta las 19:00
A ver si podemos meterle caña el sabado!!!
Vie Oct 30, 2009 7:50 am
Yo tampoco tengo un horario fijo. Trabajo todas las tardes hasta las 22, asi q por las mañanas si la jefa no me busca plan puedo un rato, y por las noxes un rato tambien. De todos modos ya he jugado contra los mas "habituales". Al resto me esta costando encontrarlos.
En cualquier caso a ver si coincido con alguno de vosotros y echamos algun amistoso, q me interesa ir jugando para pillarle el punto al juego, q me esta costando lo mio. Q me estais pegando unos meneos q dan miedo..... es q no teneis corazon ni na jajaja.
Vie Oct 30, 2009 3:43 pm
Pues para los q falten jugar contra mi decir que mis horarios son:
* de Lunes a Viernes: 18h-23h aprox.
* Sábados: 15h-18h aprox.
* Domingos: imprevisibles...
Algunas noches se me va la olla y me kedo pero normalmente no debería pq luego voy zombie al curro...
Vie Oct 30, 2009 11:10 pm
Hoy me pido asuntos propios, he tenido tarde movidita en el curro y estoy roto. me voy a planchar la oreja directo. mañana os veo, un saludo.
Vie Oct 30, 2009 11:19 pm
mamarratso escribió:Hoy me pido asuntos propios, he tenido tarde movidita en el curro y estoy roto. me voy a planchar la oreja directo. mañana os veo, un saludo.
Po que descanses artista!!
Sab Oct 31, 2009 2:42 pm
estoy por ahi por si hay alguien
Sab Oct 31, 2009 2:58 pm
Entrando!!! en 2 minutos estoy
Sab Oct 31, 2009 3:29 pm
Viendo el gran exitazo de gente que hay conectada, me piro a jugar por mi cuenta despues de estar 30 minutos esperando.
Aviso, que no organizo ningun torneo mas una vez que se completen estos, para asi elegir si participar o no.
Sab Oct 31, 2009 5:08 pm
Patxi no puedo jugar,tengo ke ir al cementerio, y kien esta jugando al Assasins es mi hermano pekeño, ke a pillado vicio pronto jeje...
Sab Oct 31, 2009 5:14 pm
jajaja es que te habiamos visto conectarte y te mandao un sms

Esta Wistonnogarde y socolotroco y en breve estara dani_cdsf, asi que meteros y jugad partidos todo el que podais!!!!
Yo me tengo que ir chao!!
Full Version