Re: Comunidad Liga BBvA

Vie Oct 30, 2009 10:23 pm

agregarme mi nick : Pichirrin espero ansioso poder jugar la liga BBVA

Vie Oct 30, 2009 10:30 pm

Como sería la planificacion de los partidos???, smplemente se crearía la Liga de los 20 equipos y a partir de ahí cada uno juega los partidos, es decir tu te conectas a la comunidad y ves kien hay conectado y si no has jugado con él pues juegas y así sucesivamente. O sería de quedar entre los usuarios vía foro/msn.

Yo preferiría que fuese de la primera manera, pero siempre poniendo un plazo máximo, por ejemplo, en un mes tienes que haber jugado todos los partidos. y a partir de ahí si te quedan una serie de partidos con usuarios que nunca coincides con ellos en la comunidad halar con ellos por el foro para poneroos de acuerdo y quedar.

Mié Nov 04, 2009 4:03 pm

yo me apunto mi nik en el pro es macadamias

gracias

Mié Nov 04, 2009 10:47 pm

yo tan bien me apunto mi id es jlga

Jue Nov 05, 2009 1:26 pm

buenas perdonad tengo la comunidad hecha pero cuando pongo vuestros nick para añadiros me dice que no estais registrados ir a comunidad y buscais por liga bbva meteros vosotros hoy apartir de las 12 estare conectao y haver como planificamos todo.

un saludo.

Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

venga vale me meto y q ekipo me cojo?? el q yo kiera?

Jue Nov 05, 2009 2:17 pm

ya me e metido me e cojio el villareal soy macadamias

Jue Nov 05, 2009 6:11 pm

hola buenas yo me apunto puedo mi nick es pescaria si te dice ke ese usuario no existe prueba con pescaria1978

Jue Nov 05, 2009 6:14 pm

Ya estoy apuntado en la comunidad, pero esq somos muy pocos, a ver si la gente se anima y empezamos la liga.

Una pregunta, se puede repetir equipo??

Jue Nov 05, 2009 6:23 pm

hola buenas yo me apunto mi nick es pescaria si por ese te dice ke ese usuario no existe pescaria1978, gracias y suerte

Full Version