Vie Nov 06, 2009 1:28 am
arthurpeta escribió:ya me cambie el ekipo, ahora soy el chelsea para que lo cambies en el post.
Gracias por todo
Vie Nov 06, 2009 1:37 am
Vie Nov 06, 2009 1:47 am
TORNEO SOLO PARA USUARIOS DE LA COMUNIDAD PeSoccerWorld.com_2
El torneo empezara el proximo lunes 9 de noviembre a las 20:00 PM.
La persona que no haya entrado en cualquiera de las ligas que ya estan hechas en la comunidad (en el juego de la ps3!!) antes de las 17:00 PM se quedara fuera del torneo
Estoy cansado de ir detras de la gente por lo tanto el lunes dia 9 de noviembre se repartira la gente que haya entre las 2 ligas y se emperazara el torneo!!!!!!
La gente que ya este inscrita en el post de inscripcion que se vaya metiendo ya en sus respectivas ligas de la ps3, de lo contrario no se contara con el y sera expulsado de la comunidad, ya que hay mucha gente que se lo toma mas en serio y no ha podido entrar
Solo podeis meteros en una de las 2 y por favor no jugueis ningun partido hasta que esten las 2 ligas llenas
Aquel que empiece cualquier partido de liga sera automaticamente expulsado de la comunidad por incumplimiento de las normas
Participantes Liga 1
Morfeee = Mancherter United
arthurbetico = Chelsea
ibon24 = Liverpool F.C.
luchu9 = Real Madrid C.F.
BALLACK19 = F.C. Barcelona
alexinho1 = Mancheter City
Poziya = F.C. Barcelona
CeNTraL88 F.C. Barcelona
XieR82 F.C Barcelona
errealan Chelsea
Participantes Liga 2
franvf = F.C. Barcelona
jose_primo = Real Madrid C.F.
ISMAEL_1984 = Real Madrid C.F.
pichon1983 = Real Madrid C.F.
er_Rulo = Manchester City
logan_max F.C. Barcelona
maberyk F.C. Barcelona
ToNe_5 F.C. Barcelona
cabezon1982 Real Madrid C.F.
Si teneis alguna duda mandarme un MP.
PD: Tengo mas ganas que nadie de empezar el campeonato osea q llenar las ligas ya por favor!!!
Vie Nov 06, 2009 8:55 am
Vie Nov 06, 2009 9:29 am
Vie Nov 06, 2009 11:14 am
redondomania escribió:Morfee yo estoy ya agregado dentro de la comunidad en la play, pero resulta que no aparezco en ninguna de las dos ligas que has puesto en el primer post y estoy apuntado desde hace varios dias. Mi ID es ikerman5 y jugaré con el Real Madrid. Gracias.
Vie Nov 06, 2009 12:17 pm
Vie Nov 06, 2009 12:28 pm
arthurpeta escribió:ya me cambie el billete de tren ahora llego a las 18:00 jeje todo sea por el torneo jajaja
Vie Nov 06, 2009 12:42 pm
arthurpeta escribió:ya me cambie el billete de tren ahora llego a las 18:00 jeje todo sea por el torneo jajaja
Vie Nov 06, 2009 3:19 pm