Dom Nov 15, 2009 11:47 am
micromono escribió:pero q feo q eres solocotroco xD
Dom Nov 15, 2009 1:04 pm
Dom Nov 15, 2009 1:10 pm
Dom Nov 15, 2009 1:14 pm
Dom Nov 15, 2009 1:37 pm
vicorXXIV escribió:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
de las cuales en cada liga hay 8 equipos..que hacen un total de 32 equipos..la lucha por conseguir la champions...jeje me he emocionado. venga animo.
Dom Nov 15, 2009 1:50 pm
solocotroco escribió:vicorXXIV escribió:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
de las cuales en cada liga hay 8 equipos..que hacen un total de 32 equipos..la lucha por conseguir la champions...jeje me he emocionado. venga animo.
A mi me parece bien,estoy deacuerdo contigo
Dom Nov 15, 2009 3:52 pm
Dom Nov 15, 2009 5:52 pm
Dom Nov 15, 2009 9:03 pm
vicorXXIV escribió:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
Dom Nov 15, 2009 9:12 pm