Re: Nueva y original Comunidad del foro!somos 15 ya!y subiendo!

Dom Nov 15, 2009 11:47 am

micromono escribió:pero q feo q eres solocotroco xD

jajajajajaja,como no ibas a star tu aki??? lo q me ha extrañao es no verte con tu barça,jajajajaj,y xq no tas metio en la española??? me tienes miedo??? jajajajjaaj.Bueno,ya nos veremos en la xampions,suerte mandril,jajajajja

Dom Nov 15, 2009 1:04 pm

cuenta con migo ya te deje mis equipos por el privado. :aplauso:

Dom Nov 15, 2009 1:10 pm

wenasss gente mi id es Makensy akki y en la ps3 y me cojo a la Fiorentina ok

Dom Nov 15, 2009 1:14 pm

solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
de las cuales en cada liga hay 8 equipos..que hacen un total de 32 equipos..la lucha por conseguir la champions...jeje me he emocionado. venga animo. :cerveza:

Dom Nov 15, 2009 1:37 pm

vicorXXIV escribió:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.
de las cuales en cada liga hay 8 equipos..que hacen un total de 32 equipos..la lucha por conseguir la champions...jeje me he emocionado. venga animo. :cerveza:

A mi me parece bien,estoy deacuerdo contigo

Dom Nov 15, 2009 1:50 pm

solocotroco escribió:
vicorXXIV escribió:solo una sugerencia..pq no unes a la liga francesa, holandesa, y otras ligas A..ya que asi seguro que sacarias equipos mas competitivos. ya que ne cada liga de las mencionadas .por cada liga hay dos o tres equipos competitivos..solo una sugerencia..y asi ya tendrias liga española, premier league, el calcio , y resto de europa....cuatro super fuertes ligas.

A mi me parece bien,estoy deacuerdo contigo

estoy totalmente de acuerdo tambien,oye franvf te e enviado un privi con la fiorentina ok

Dom Nov 15, 2009 3:52 pm

yo me uno tambien a la propuesta,me parece una buena idea.

Dom Nov 15, 2009 5:52 pm

me gustaria jugar mi nik en la pley es macadamias y me cojo el villareal

Dom Nov 15, 2009 9:03 pm

perfecto! me mola la idea, la verdad, aora q lo pienso, es algo obvio, nose como no pense en ello!! xD

un saludo!

Dom Nov 15, 2009 9:12 pm

Hola soy Pichirrin mi equipo Sevilla. Mi id: Pichirrin. Gracias!!!

Full Version