Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Da comienzo la temporada!!

Mar Nov 17, 2009 3:29 am

que quede claro el 6-0 en contra :cry:

Mar Nov 17, 2009 1:49 pm

cuando jugamos??

Mar Nov 17, 2009 2:29 pm

miguecadi escribió:cuando jugamos??

miguecadi ya te h enviado un MP Y EXPLicandote todas las dudas...asi que lee tus mensajes privados..ya se pueden jugar los partidos....desde ayer noche..asi que ponte en contacto con los demas miembros..recuerda que perteneces a la liga mejores resto de europa..venga mas al lorooo jeje :cerveza:

Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

los de la liga bbva haber si vais entrando y empezamos a jugar,venga y suerte :cerveza:

Mar Nov 17, 2009 3:46 pm

hay q postear o algo los partios?? no hace falta no?

Mar Nov 17, 2009 4:00 pm

Estoy pidiendo la contraseña de la liga inglesa por privados, porque a la play no me ha llegado nada..!! Contestadme por favor :) Y si lo sabeis y no os lo he pedido pues me la poneis. Gracias

Mar Nov 17, 2009 4:09 pm

iLPaTxI escribió:Le pongo un post it. Os lo estais currando tela y realizandolo todo desde aqui.

Si necesitais algo ya sabeis ;)

Saludos

jajajajaja,si es q no los hay como el,jajajjaja,ta exo un crack.
A los participantes de la BBVA,decirles q esta tarde estaré disponible para jugar contra el q kiera,y el q no haya entrao ya,q sepa q tiene hasta el jueves para hacerlo,y si pudiera ser antes mejor q mejor,a ver si somos los primeros en acabarla,jajajajjajaja

Mar Nov 17, 2009 4:39 pm

iLPaTxI escribió:Le pongo un post it. Os lo estais currando tela y realizandolo todo desde aqui.

Si necesitais algo ya sabeis ;)

Saludos

Aconsejo cerrar el otro pq es tontería tener dos abiertos para la misma cosa... Toca las narices ir mirando los dos posts para la misma cosa

Lo digo sin acritud, la verdad es q parece q vaya a saco, pero no, lo digo de wen rollo :P
:mike:

Mar Nov 17, 2009 5:15 pm

pavoni18 escribió:hay q postear o algo los partios?? no hace falta no?

no es olbigatorio, a no ser q quieres dar la critica de tu partido y decir q tal te fue.... pero es algo opcional

Mar Nov 17, 2009 5:22 pm

buenas tardes señores.e "jugado" dos partidos mas contra el manchester city de logan y ha sido penoso.el primer partido lo he ganado 3-0 xq se ha caido( o nose que ha pasado) y el segundo partido ha terminado 1-1 y me doy con un canto en los dientes,ya que la conexion iba fatal y he podido arañar un punto al final.ante este problema y la queja que tb pondra logan(el mas que yo xq ha sacado 1punto de los dos partidos)me pongo en total disposicion del administrador para cual sea la solucion,si hay k volver a jugar,por mi de acuerdo.soy un jugador legal y estoy aqui para divertirme,si gano,mejor,pero ante todo fair play.ahora jugare con otros 2 compañeros para seguir adelantando en la premier.

Full Version