Mié Nov 25, 2009 12:51 am
franvf escribió:ok!! ir diciendo por aquí si seguis conservando vuestro equipo o si no lo vais a acer!!!
así tambien como si vais a seguir en el torneo o qereis daros de baja, para q vaya elaborando una lista previa para anunciarla el dia q se inaugure el nuevo campeonato!!
Mié Nov 25, 2009 1:25 am
franvf escribió:mamarratso escribió:fran, a ver si he entendido bien. ¿los 4 primeros de cada liga tiene preferencia en el momento de escoger? si es asi no le veo la punta, con todos los respetos. esta claro q el q lleve el xerez, por poner un ejemplo, no va a tener nunca posibilidades de tener un buen equipo. ni en la 2ª temporada ni en las sucesivas. quitando la liga de "mejores" de europa, en el resto hay 2-3 (si me apuras 4) ekipos de nivel alto y el resto son para hacer bulto.
Premiar con preferencia al que lleve el inter, madrid, barça.... por hacer una buena temporada es crear un coto a los q muxos no van a poder llegar. El que lleve al inter al año siguiente podra llevar al chelsea, por ejemplo, pero el que lleve al wigan no podra llevar a uno de los grandes ni harto de grifa. Es mi opinion. Yo llevo al PSG, q es una banda, pero es lo que hay. Si en la siguiente edicion solo puedo tirar como mucho de tottenham, es un destrempe. no se, vosotros vereis, pero creo q incentiva poco. un saludo.
hablo de recompensar a los jugadores de esas posiciones porq los clubs son los que juegan la champions!! no los jugadores
si tu clasificas a tu psg para champions,y vas y lo cambias por el tottenham q no ha qdado ni 4º, pues jugaras una temporada sin Europa. Así se consigue no solo un ambiente pro, sino tb algo mas "manager"
Mié Nov 25, 2009 9:17 am
Mié Nov 25, 2009 10:49 am
Morfe escribió:Aun no habeis terminado un torneo y ya estais pensando en el proximo????
Estais xalaos!!! jajajaj
Un salu2!!
Mié Nov 25, 2009 10:54 am
Jue Nov 26, 2009 12:07 am
Jue Nov 26, 2009 12:21 am
xiertxis escribió:En cuanto al tema de elección de ekipos yo opino lo mismo que mamarratso, si los que quedan primeros (normalmente son los mejores ekipos) eligen primero, los mejores ekipos siempre estarán para los mismos... no se, yo lo haría al revés (tipo draft, los últimos eligen primero), y así que esté todo equilibrado y todos puedan jugar con buenos y peores ekipos...
es mi opinión
Mar Dic 08, 2009 9:24 pm
Mié Dic 09, 2009 12:22 am
Mié Dic 09, 2009 5:30 pm