Vie Nov 27, 2009 6:18 pm
yo me quiero apuntar tambien, soy elpimodani, pero qe tengo qe hacer o donde me meto, avisame o dime qe hacer para entrar, tengo buena conexion.
Vie Nov 27, 2009 7:18 pm
Yo también estoy interesado en está nueva liga mi ID de la play es GOLAZO_63, ya me informaras del nombre de la comunidad y de la contraseña, muchas gracias y un saludo.
Vie Nov 27, 2009 9:32 pm
Me alegra ver tan buena respuesta de vuestra parte.todavia no esta creada la comunidad ni nada,antes queria ver que acogida tenia para ya,la semana que viene,ir dandole forma.pescaria como tu dices,y te doy la razon,hay gente(de momento 10)que ya han dado su ok,pero la razon de dejar hasta el lunes para apuntarse es que de tiempo a mas gente a ver el mensaje.Pero bueno,como esto es un poco de prueba,os doy por apuntados a todos,el orden de eleccion de equipos,en el orden que estan los mensajes ok?yo lo que quiero es tener gente que tenga acceso a la play mas o menos diariamente o 2-3 veces por semana,aunque sea una horita,xq luego el que solo puede los findes los demas no pueden...el caso es ir jugando sobre todo entre semana y que la cosa vaya ligerita,y en plan para probar por si funciona...esque estoy harto de ver ligas(entre ellas la mia)que pasan los dias y nada y le va restando emocion a la cosa.Lo dicho,gracias por la acogida y lo dicho,daros por apuntados,ya ire dando mas detalles,ok?tambien decir que para quejas,dudas y esas cosas x privado,x si alguien discrepa en algo no llenemos esto de mal rollo.gracias
Vie Nov 27, 2009 10:24 pm
perdona pedretre crei ke habias dicho(los sorteos se harian al azar(igual los colgaria en youtube para darle emocion a los sorteos,nose).los llamados equipos gordos que siempre prefiere la gente)entonces ya no es a sorteo o es ke te as confundido?(el orden de eleccion de equipos,en el orden que estan los mensajes ok)lo suyo es en sorteo y si se cuelgan en youtube o parecido mejor yo no se como se hace eso ni colgar videos en youtube si no lo haria,es lo mas limpio
Vie Nov 27, 2009 11:49 pm
creo q se referia a los sorteos de q ekipos van en cada grupo, lo pone en el primer mensaje
Sab Nov 28, 2009 12:16 am
tiene razon xiertxis,lo de los sorteos es para los equipos de cada liga y las copas.pero bueno espero k habiendo solo 16 equipos hay bastante donde elegir ya que aunque no sean los gordos hay muchos equipos con mucho potencial y cualquiera puede ganar a cualquiera
Sab Nov 28, 2009 2:53 pm
aroo sorteo mejor podriamos poner una lista de los ekipos q creeis gordos y entran en la lig ano?
Sab Nov 28, 2009 4:31 pm
no os lo tomeis a mal pero prefierp que cada uno eliga su equipo
Sab Nov 28, 2009 7:02 pm
y como hacemos eso?si yo kiero llevar el madrid y por ejemplo por entrada en este post tengo el 10,ke ekipo cojo?o cunaod crees la comunidad el ke entre primero ke escoja?
Full Version