Mar Feb 02, 2010 8:01 pm
HOLA MI ID ES luigui23 JUEGO SIEMPRE PARTIDAS RAPIDAS Y YA ETOY CANSAO QUIERO TORNEOS,SI ME INSCRIBES ME ELEGIRIA AL INTER DE MILAN.OK¿?
Mié Feb 03, 2010 11:16 pm
el_mister_pto ---- kiero el sunderland!
Jue Feb 04, 2010 11:15 pm
no se como se mete eso me aparece amigo idioma del administrador letra clave busqueda por k hago esty perdido
Vie Feb 05, 2010 5:55 pm
Este domingo empieza la liga, recuerden que aun no se ha cerrado el plazo de inscripciones por lo tanto aun pueden apuntarse hasta mañana(sabado 6). Vamos solo faltan 4
Saludos
Vie Feb 05, 2010 6:51 pm
yee tio pero yo tengo k hacer algo ahora??? no se agregar id de mis contrinkantes o k es lo k tengo k hacer de momento explicame tiooooooo
Vie Feb 05, 2010 9:00 pm
Wenas erpabliko,
En el menu online de la ps3, en el apartado comunidad introduces el nombre de la comunidad y contraseña de la misma, que ya te envio por mensaje privado a erpabliko. El domingo 7, es decir pasado mañana empezaremos los partidos, quedando para jugar atraves de este foro o por mensaje privado. Me parece que no me dejo nada, si tienes alguna duda mira las bases y reglas o pregunta de aqui de nuevo.
Saludos
Vie Feb 05, 2010 9:05 pm
Deberias de poner que no se repitqn equipos, si no la liga acabara con puros madrid-barca
Vie Feb 05, 2010 9:09 pm
Solo se pueden repetir dos veces, ya que si hay mucha gente que solo juega con esos equipos y ahi tambien que ser un poco equilibrado con todos. a ti te interesaria participar?
Saludos
Vie Feb 05, 2010 10:08 pm
Si, pero como estan 2 veces el Madrid & el Barca va a ser dificil conseguir resultados

.
en estos momentos estoy algo ocupado, Cuando es la fecha limite de inscripcion?
Saludos!
Sab Feb 06, 2010 11:10 am
Se puede entrar??. Si es asi yo quiero el Manchester United. Mi ID es Didy_99.
Full Version