Mar Oct 19, 2010 9:08 am
solocotroco escribió:hola chemadel,q tal va todo?? acabo de ver tus agradecimientos y no hay de q,pa eso estamos crack.
Espero q todo vaya bien,y paciencia,ya sabes,jajajaja.
Saludos y suerte a todos
gracias! x ahora va,,, pero muy lentoo....pero bien..a ver si la gente se comporta y cumple..x ahora los k están un
10 a ver si se puede concluir con la misma nota..
Mar Oct 19, 2010 9:21 am
MENSAJE PARA EMILIO-LAURITA:Mira.... ayer el partido k jugaste no vale tio... como te dije x el chat cuando jugamos TU NO ERES EL MANCHESTER.
TU eres el Valencia x si no lo has visto bien entra aqui que es donde se hizo el sorteo...:
http://www.sortea2.com/versorteo/13217 lo explico para que todos lo veais: cuando me dispongo a jugar contra " Emilio-laurita" cual fué mi sorpresa cuando veo que se coje al MANCHESTER...!! siendo el el Valencia.. y yo el rubin Kazan... se lo digo x chat y me dice que no.. que el es el manchester...
espero, que haya sido una equivocación, por que si lo has hecho a proposito tendé que tomar medidas..
a parte que perdiste
0-1, por favor comprende que organizar todo esto cuesta tiempo y paciencia....Y hay jente que tiene peor equipo que el valencia y juega...asi k por respeto espero pronto una explicación de todo esto... GRACIAS de antemano
Emilio-lauritaUn saludo
Mar Oct 19, 2010 9:22 am
didac32 escribió:Hola a todos, supongo que ya es tarde pero me gustaria volver a jugar con vosotros otra liga mas,jejeje
No gane ni uno pero me lo pase bomba la pasada liga,jejeje
Por varios motivos hasta hace 2 dias no he tenido el Pes, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Pues lo dicho, si hay sitio apuntarme y sino pues a la lista de espera a ver si hay suerte
te apunto como resrva vale..estate atento a este post xk alomejor entras pronto en lugar de alguien que no de señales de vida...
Mar Oct 19, 2010 10:54 am
me falta panatinaicos cuando kieras krack,dejame tus orarios o algo,venga tio saludos!!!
Mar Oct 19, 2010 10:58 am
a mi solo me ha respondido uno, los otros dos nada de nada...
Mar Oct 19, 2010 1:54 pm
Soy del grupo F breise23 y estoy jodido porque desde hace unos dias la conexion no me deja entrar a comunidad en linea, si jugar un uno contra uno, pero la comunidad no. Vaya asco¡¡ me temo que si no me ayudais a solucionarlo no voy a poder participar más...he abierto puertos,cambiado clave de red, etc etc... no sé ke cojones pasa¡¡¡
Mar Oct 19, 2010 5:20 pm
TomiStyle ya he contactado con jp1494... esta tarde estaremos disponibles los dos si kieres y ya matamos esto de una vez... ara faltará yamakeme... q no se si ha dicho algo o no... lo agregaré ahora a la play... mientras practico con mi M... equipo... jajajaj Tu Tomi no practiques muxo q con ese equipo no hace falta jajajaj un saludo!
Mar Oct 19, 2010 6:04 pm
Sporting de Braga: 1 Olimpic de Marsella: 1. Buen partido crack
Mar Oct 19, 2010 6:41 pm
Ajax: 1 ----------------------- Olimpique Marsella: 0 .
Conexión buena más o menos!
Mar Oct 19, 2010 6:43 pm
Por cierto, he leido el primer post pero no queda claro. En total, en la fase de grupos (donde estamos todos ahora) se juegan 6 partidos, dos con cada miembro del grupo. Tipo Champions no? Solo confirmar. Gracias.
Full Version