Mié Dic 15, 2010 12:15 pm
NO VEAIS LO QUE NOS DIO X SACO PARA PODER HACER EL SORTEO....
Mié Dic 15, 2010 12:17 pm
chemadel escribió:ok entonces imagino que mi pregunta ya se responde con tu post.. verdad..entonces no hay problema utilizar otras webs para gestionarlo...¿?
Sigo esperando respuesta... pero vamos, si te referías a gestliga no creo haya problema.
Mié Dic 15, 2010 12:37 pm
eLoco_526 escribió:chemadel escribió:ok entonces imagino que mi pregunta ya se responde con tu post.. verdad..entonces no hay problema utilizar otras webs para gestionarlo...¿?
Sigo esperando respuesta... pero vamos, si te referías a gestliga no creo haya problema.
Yo ya la he creado allí... se lo he mandado a un manager por mp!
Vale pues si se puede la cuelgo si no se puede la quito...
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18736Salud!
Mié Dic 15, 2010 12:57 pm
Ok, ya te digo que no creo haya ningun problema, pero cuando pueda te lo confirmo.
Saludos y muy currado todo
Mié Dic 15, 2010 3:52 pm
perfecto tio,si tenes alguna duda de como utilizarlo y demas,pregunta,venga xavalesssss ke esta noxeee es el sorteooooo!!!
Mié Dic 15, 2010 9:01 pm
barriero ya estoy aqui!!
NO!! Porque la VieJuventus a mi!! Barriero tu te podras quejar ehh, jaja, SUERTE a todos!!
Mié Dic 15, 2010 9:43 pm
Bueno no he tenido para nada mala suerte... Ahora a acomodarse al Inter... Perfecto el Campeón de Europa!! Grande!!!
Ojo a las primeras dos jornadas por favor los que falten en la comunidad... agregarse ya o el sábado a las 23.59 serán expulsados y cambiados por los reservas.
Gracias Más info en la primera página todos atentos!
Mié Dic 15, 2010 9:45 pm
Por cierto deberiamos de jugar 4 partidos por semana porque si no se va hacer eterno.
Full Version