Vie Nov 07, 2008 4:41 pm

Que despistao soy mi id: domingo y mi msn yesydomi@hotmail.com

Vie Nov 07, 2008 4:54 pm

Teneis toda la razon del mundo migue80 y Domi80. La gente se apunta a estos torneos y luego nada de nada, y encima lo que hacen es que los k intentamos organizar esto al final perdamos interes. Y con los k no aparecen , ya sea de los participantes o de los reservas se les tendra en cuenta para proximos torneos.

Vale que hay que contar con lo de el retraso de la actualizacion de konami, pero por lo menos podian aparecer por el hilo y darse a notar.

Vie Nov 07, 2008 4:59 pm

Vender por Dios no desesperes que sin ti, si que no tenemos nada que hacer!!! Bueno por lo que he leido la actualizacion sera el lunes dia 10. A ver si este finde se juega algun partido.....xD

Vie Nov 07, 2008 5:16 pm

Miguel vamonos que hoy es viernes y ya es hora de salir del curro. Luego nos vemos en el pro. byez

Vie Nov 07, 2008 5:17 pm

yo no estoy casado ,pero cmo si lo estuviera!y no se si darte la enhorabuena o ....jejeje....yo tb vivo cn mi novia,y estoy algo limitado,no juego tanto como quisiera,pero bueno ,ya estamos en contacto y nos podremos echar algunos match?podemos jugar un OSASUNA - DEPORTIVO!!tu sbes por si nos encontramos mas adelante en el torneo...jejeje...xao,bambino!

Vie Nov 07, 2008 11:59 pm

Pos nada, Rowcreators es otro k no ha dado señales de vida, asi que se le acabo el tiempo. Se le da la oprtunidad de participar en el torneo con el Ath. Bilbao a Elchicodecay, que tiene tiempo para confirmar durante todo el sabado.

SALUDOS

Sab Nov 08, 2008 2:44 pm

haber si hay suerte con este reserva para el bilbao de una vez.
yo soy su rival el malaga.

vegesquall

Sab Nov 08, 2008 3:42 pm

el del valencia da señales de vida??? soy el betis

Dom Nov 09, 2008 10:38 am

lo mismo pasa con el barsa y llevo desde el jueves y no le encontrao qe puedo acer vender?

Dom Nov 09, 2008 12:20 pm

yo ma apunto por si algubo falla
ms:raul-rmm@hotamil.com
idps3:raulymar7-

es por si alguien falla yo estare siempre dispuesto ajugar acualquier hora del dia

gracias

Full Version