Jue Nov 13, 2008 2:48 pm

wenas me kedo con el ajax de amsterdam

mi msn es raul-rmm@hotmail.com

Jue Nov 13, 2008 3:41 pm

Raulymar puedes jugar hoy? soy el Inter.

Saludos.

Jue Nov 13, 2008 3:43 pm

Hola Milan,

mañana a eso de las 13:00. Ponte en el MSN que yo tambien me pongo y nos ponemos de acuerdo vale?

Me tienes agregado no?

Jue Nov 13, 2008 3:44 pm

inter conectate al msn y hblamos ahora mismo y kedamos mejor

Jue Nov 13, 2008 6:24 pm

Carles_Puyol escribió:Fantasma loko, ¿que pasaria si el domingo no hemos terminado nuestros partidos debido a que hay gente que no aparece?

Por eso estoy sustituyendo a la gente, para ke se terminen ke jugar los partidos ke faltan, estate atento pues va a entrar gente nueva.

El Domingo se cierran las Clasificacines, tal cual esten en ese momento, segun los partidos jugados, siento tener ke hacerlo así, pero esto no se puede alargar más.

Un Saludo.

Jue Nov 13, 2008 6:25 pm

fanstasma loko mi msn es raul-rmm@hotmai.com cogelo k tenems k hblar

Jue Nov 13, 2008 7:36 pm

fantasma loko yo me muero de ganas x jugar, x favor dame un ekipo o algo para participar...
ID:KUN_juandy
msn: er_makina1989@hotmail.com

Jue Nov 13, 2008 8:59 pm

yo tb quiero jugar
ID:Antomele
msn: anto_3_4@hotmail.com

Jue Nov 13, 2008 9:01 pm

agregados a roma , chelsea y cluj

con roma ya esta acordado lso partidos pero los otros dos donde se han metido?? :(

q el domingo es the last day!!!

Jue Nov 13, 2008 9:16 pm

veo injusto que akabe el domingo...yo mañana m voy de viaje y el domingo a saber a q hora llego...he jugado ya 4 partidos y porq el del celtic no ha dao señales de vida me la juego...esta claro que tiene que acabar....pero pido un par de dias mas para ponerme de acuerdo con el nuevo "manager" del celtic para jugar el lunes o como muy tarde el martes...tu diras fantasma loko(soy el manchester)

Full Version