Vie Dic 04, 2009 8:23 pm
Vie Dic 04, 2009 8:30 pm
xiertxis escribió:Chaval trankilo... no voy a entrar a discutir porque me parece absurdo, sólo es un juego y sólo te digo lo que me ha psado contigo... más humildes por que? he presumido de algo? jajaja en fin suerte, y cuando juegas con dos segundos de retardo es imposible porque tienes q adivinar... pero bueno q tu mismo
un saludo y suerte...
Vie Dic 04, 2009 8:35 pm
oOdi3g0Oo escribió:xiertxis escribió:Chaval trankilo... no voy a entrar a discutir porque me parece absurdo, sólo es un juego y sólo te digo lo que me ha psado contigo... más humildes por que? he presumido de algo? jajaja en fin suerte, y cuando juegas con dos segundos de retardo es imposible porque tienes q adivinar... pero bueno q tu mismo
un saludo y suerte...
¿He dicho que hayas presumido de algo? Solo digo que cuando pierdas admitas la derrota y no empieces con el cuento de la conexión mala porque sabes que tu conexión no es perfecta y diría yo que es peor que la mia, pero bueno y no me vengas con que no lo estabas justificando con eso porque es una indirecta clara que te la podías haber ahorrado.
¿Dos segundos de retardo? Venga ya...
Vie Dic 04, 2009 11:01 pm
xiertxis escribió:oOdi3g0Oo escribió:xiertxis escribió:Chaval trankilo... no voy a entrar a discutir porque me parece absurdo, sólo es un juego y sólo te digo lo que me ha psado contigo... más humildes por que? he presumido de algo? jajaja en fin suerte, y cuando juegas con dos segundos de retardo es imposible porque tienes q adivinar... pero bueno q tu mismo
un saludo y suerte...
¿He dicho que hayas presumido de algo? Solo digo que cuando pierdas admitas la derrota y no empieces con el cuento de la conexión mala porque sabes que tu conexión no es perfecta y diría yo que es peor que la mia, pero bueno y no me vengas con que no lo estabas justificando con eso porque es una indirecta clara que te la podías haber ahorrado.
¿Dos segundos de retardo? Venga ya...
Te repito que no voy a discutir contigo, si me quieres creer me crees y si no, pues nada, mala suerte... pero te aseguro que no tengo ningún motivo para mentirte porque no me considero un buen jugador del pes ni de lejos... y no es el primer partido que pierdo.
Bueno, por mi aquí está zanjado el tema. Un saludo
Vie Dic 04, 2009 11:04 pm
Sab Dic 05, 2009 1:51 pm
Mié Dic 09, 2009 3:24 pm
Dom Dic 13, 2009 3:43 pm
Dom Dic 13, 2009 8:10 pm
Lun Dic 14, 2009 1:12 pm