Re: "La Liga Europea". COMPLETA. Lista de reservas abierta!!

Mar Nov 17, 2009 5:19 pm

Vamos a ver no juego primero porque soy enfermero y estoy trabajando toda la semana, solo llego a mi casa los fines de semana y no he tardado si la liga esta abierta de domingo a lunes podemos jugar en cualquiera de los dias esos. Respecto a ti Bogarde te recuerdo que he quedado contigo este sabado a las 6, podreis hablar de mi cuando no cumpla mientras que cumpla no creo que os podreis quejar.

PD: El próximo fin de semana es el de esta semana, te recuerdo que te escribi el mensaje el domingo por la noche, asi que la próxima vez que quede contigo intentaré hacerte un pequeño croquis con el painte un saludo.

Gracias a todos los que hablais de mi aun partiendome la cara por intentar hacer tiempo para jugar. Y no se porque se rie solocotroco cuando me cogí el tottenham será que como el organiza las ligas siempre puede elegir entre grandes equipos no?. Un saludo monstruo, ha por cierto antes has escrito tottemham

Re: "La Liga Europea". COMPLETA. Lista de reservas abierta!!

Mar Nov 17, 2009 5:39 pm

PICHIRRIN escribió:Vamos a ver no juego primero porque soy enfermero y estoy trabajando toda la semana, solo llego a mi casa los fines de semana y no he tardado si la liga esta abierta de domingo a lunes podemos jugar en cualquiera de los dias esos. Respecto a ti Bogarde te recuerdo que he quedado contigo este sabado a las 6, podreis hablar de mi cuando no cumpla mientras que cumpla no creo que os podreis quejar.

PD: El próximo fin de semana es el de esta semana, te recuerdo que te escribi el mensaje el domingo por la noche, asi que la próxima vez que quede contigo intentaré hacerte un pequeño croquis con el painte un saludo.

Gracias a todos los que hablais de mi aun partiendome la cara por intentar hacer tiempo para jugar. Y no se porque se rie solocotroco cuando me cogí el tottenham será que como el organiza las ligas siempre puede elegir entre grandes equipos no?. Un saludo monstruo, ha por cierto antes has escrito tottemham

a ver tio,creo q te lo has tomao x donde no es
1º.No me rio de ti,sino de q morfe ponia q especificaras,y lo puse como poniendo q estaba especificao,x eso me reia,no de tu ekipo
y 2º.si kieres mi madrid,te lo puedes cojer,ya q como podras ver ha kedao libre
Espero q no te ofendas,ni te lo tomes de mal manera,ya q el q se puede sentir ofendio soy yo,q he dao la cara x ti,y has sio tu el q me la has partio.
Saludos y sin rencores

Re: "La Liga Europea". Quedan 2 plazas abiertas!!

Mar Nov 17, 2009 6:27 pm

que ha pasao pishaa no moskearseeee joeeeeeee q la liga tiene wena pintaa tiooo y estaba iendo muy biennn

Mar Nov 17, 2009 6:32 pm

pavoni18 escribió:que ha pasao pishaa no moskearseeee joeeeeeee q la liga tiene wena pintaa tiooo y estaba iendo muy biennn

ya ves, ubo problemas y se decidio llegar a esto. si no se encuentran comodos en esta comunidad los entiendo y respeto su decision. ya he pedido disculpas a quien se las tenia q pedir y a seguir con la comunidad!

Mar Nov 17, 2009 6:37 pm

keda alguna plaza libre es q tengo aki a uno que keria entrar

Mar Nov 17, 2009 7:01 pm

gracias pavoni....estas en todo...

el que queria apuntarse soy yo.

mi id ps3: nenuko_enol

mi correo: seryyi@hotmail.com

me da igual el equipo.

un saludo

Mar Nov 17, 2009 7:03 pm

nenukko escribió:gracias pavoni....estas en todo...

me da igual el equipo.

un saludo

pos keda el atletico en la liga bbva cojetelo pisha

Mar Nov 17, 2009 7:08 pm

nenukko escribió:gracias pavoni....estas en todo...

me da igual el equipo.

un saludo

ya se te ha asignado el liverpool como has pedido. un saludo!!!

Mar Nov 17, 2009 7:22 pm

VAMO A IR METIENDONOS EN LA COMUNIDAD EN LAS LIGAS RESPECTIVAS!!!!!!!!! VAMO VAMO VAMO!! Q ESTO TA YA VIENTO EN POPAAAAAAA!!

Mar Nov 17, 2009 7:28 pm

Ey lo siento solocotroco si me he puesto un poco alterao. LO SIENTO TIO. UN SALUDITO DESDE CADIZ!!

Full Version