Mar Nov 17, 2009 5:19 pm
Mar Nov 17, 2009 5:39 pm
PICHIRRIN escribió:Vamos a ver no juego primero porque soy enfermero y estoy trabajando toda la semana, solo llego a mi casa los fines de semana y no he tardado si la liga esta abierta de domingo a lunes podemos jugar en cualquiera de los dias esos. Respecto a ti Bogarde te recuerdo que he quedado contigo este sabado a las 6, podreis hablar de mi cuando no cumpla mientras que cumpla no creo que os podreis quejar.
PD: El próximo fin de semana es el de esta semana, te recuerdo que te escribi el mensaje el domingo por la noche, asi que la próxima vez que quede contigo intentaré hacerte un pequeño croquis con el painte un saludo.
Gracias a todos los que hablais de mi aun partiendome la cara por intentar hacer tiempo para jugar. Y no se porque se rie solocotroco cuando me cogí el tottenham será que como el organiza las ligas siempre puede elegir entre grandes equipos no?. Un saludo monstruo, ha por cierto antes has escrito tottemham
Mar Nov 17, 2009 6:27 pm
Mar Nov 17, 2009 6:32 pm
pavoni18 escribió:que ha pasao pishaa no moskearseeee joeeeeeee q la liga tiene wena pintaa tiooo y estaba iendo muy biennn
Mar Nov 17, 2009 6:37 pm
Mar Nov 17, 2009 7:01 pm
Mar Nov 17, 2009 7:03 pm
nenukko escribió:gracias pavoni....estas en todo...
el que queria apuntarse soy yo.
mi id ps3: nenuko_enol
mi correo: seryyi@hotmail.com
me da igual el equipo.
un saludo
Mar Nov 17, 2009 7:08 pm
nenukko escribió:gracias pavoni....estas en todo...
el que queria apuntarse soy yo.
mi id ps3: nenuko_enol
mi correo: seryyi@hotmail.com
me da igual el equipo.
un saludo
Mar Nov 17, 2009 7:22 pm
Mar Nov 17, 2009 7:28 pm