Jue Nov 19, 2009 9:29 am
Alguien de la liga del resto de europa se va a conectar esta noche? venga cracks que estoy ansioso x continuar con la liga, decidme alguna cosa y quedamos.
Jue Nov 19, 2009 10:26 am
hola buenos dias me gusta como va la liga española,aunke solo e ganado un partido y de chiripa los otros 4 perdidos

lo ke keria decir a akellos ke les mola en un partido ke van dominando ke te crean mas ke tu creas ocasiones es ke al marcar un gol ke se dejen de repeticiones porke luego por cosas ke pueden pasar ke esto es futbol te pueden meter 3 o 4 mas ke tu y te tengas ke tragar todas las repeticiones,y tampoco mola ke un partido de 10 minutos se convierta en 20 o 30 por la mierda de las repeticiones asi lo ke se hace es crear mal rollo,bueno ante todo juego limpio compis
Jue Nov 19, 2009 11:08 am
pescaria escribió:hola buenos dias me gusta como va la liga española,aunke solo e ganado un partido y de chiripa los otros 4 perdidos

lo ke keria decir a akellos ke les mola en un partido ke van dominando ke te crean mas ke tu creas ocasiones es ke al marcar un gol ke se dejen de repeticiones porke luego por cosas ke pueden pasar ke esto es futbol te pueden meter 3 o 4 mas ke tu y te tengas ke tragar todas las repeticiones,y tampoco mola ke un partido de 10 minutos se convierta en 20 o 30 por la mierda de las repeticiones asi lo ke se hace es crear mal rollo,bueno ante todo juego limpio compis

hombre, yo personalmente nunca pongo las repeticiones de los goles,, (a noser q sea un golazo de esos q metes uno de cada 100) para no perder tiempo ni para "joder" al rival. cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estaria bn para evitar problemas q pusiesemos el menor numero de repeticiones, para acabar cuanto antes.
Jue Nov 19, 2009 11:20 am
estoy de acuerdo pero tiene ke ser muy excepcional como para dejar la repeticion,pero bueno lo dicho contra antes terminemos mejor,no 1 hora pa 1 partido
Jue Nov 19, 2009 11:37 am
Hola buenas quiero comunicar que en mi liga la italiana hay un usuario llamado pedredre o algo asi que a escogido la seleccion australiana con esto digo que el moderador de mi liga le comunique que solo equipos italianos. Yo de momento no he jugado contra el
Jue Nov 19, 2009 11:53 am
redondomania escribió:Alguien de la liga del resto de europa se va a conectar esta noche? venga cracks que estoy ansioso x continuar con la liga, decidme alguna cosa y quedamos.
cuaenta conmigo a que hora te conectaras...de todas formas dejame un mensaje por la play o por aqui es decir por el privado y asi quedamos..pa jugar por la noxe..viva la liga mejores de europa...
Jue Nov 19, 2009 12:54 pm
Ismapatis escribió:Hola buenas quiero comunicar que en mi liga la italiana hay un usuario llamado pedredre o algo asi que a escogido la seleccion australiana con esto digo que el moderador de mi liga le comunique que solo equipos italianos. Yo de momento no he jugado contra el
este tema ya lo hable con franvf.yo soy de la premier,pero staba aburrio y me meti en el calcio pa ver como iba,y como era sin animo de jugar ni interferir elegi australia,pensando que luego podia borrarme.pero como te dixo esto ya lo hable por privado con el moderador de tu liga para que me borrase.espero que no haya molestado a nadie.gracias
Jue Nov 19, 2009 3:42 pm
redondomania escribió:Alguien de la liga del resto de europa se va a conectar esta noche? venga cracks que estoy ansioso x continuar con la liga, decidme alguna cosa y quedamos.
A q hora estarás colega?
Jue Nov 19, 2009 3:56 pm
pedretre escribió:Ismapatis escribió:Hola buenas quiero comunicar que en mi liga la italiana hay un usuario llamado pedredre o algo asi que a escogido la seleccion australiana con esto digo que el moderador de mi liga le comunique que solo equipos italianos. Yo de momento no he jugado contra el
este tema ya lo hable con franvf.yo soy de la premier,pero staba aburrio y me meti en el calcio pa ver como iba,y como era sin animo de jugar ni interferir elegi australia,pensando que luego podia borrarme.pero como te dixo esto ya lo hable por privado con el moderador de tu liga para que me borrase.espero que no haya molestado a nadie.gracias
vale tio no te preocupes no sabia nada ok gracias
Jue Nov 19, 2009 5:08 pm
me justaria saber si algien de la liga italiana se va a conectar para echar un partidito soy el genova enviarme solicitudes por aqui o privado de la play
Full Version